Me levanto muy tarde, aproveche dormir toda la tarde por que la escuela esta muy cansada.
Reviso mi celular y contesto unos mensajes.
Voy al baño para lavarme la cara, ya sabes para poder estar despierta no media dormida, sentir el agua fría en tu cara es la mejor sensación del mundo.
Bajo las escaleras, veo que mamá esta cocinando mientras escucha música, saque sus buenos gustos a la música. Le doy un beso en la mejilla y me cojo un pollito, siento el golpe en mi mano por robármela.
-Auch mamá- me sobe la mano para que vea mi dolor.
-Eso te pasa por robarte la comida- me empezó a señalar con la cuchara. -Pon la mesa ya mismo viene Lucas.
Torcí los ojos al escuchar ese desagrado nombre.
-No hagas muecas y pon la mesa.
Asentí, me puse a poner la mesa.
-Casi lo olvido, hoy Lucas tiene hablar contigo.
- ¿De que tiene que hablar conmigo?
-Me dijo que no te diga nada... sabes algo, te quiero mucho- es muy raro en la forma en lo que me dice.
-Yo también mamá- otro besito en su mejilla.
Acabo de darle el beso a mamá y escucho el timbre, torcí los ojos por que sabia quien venia y abrí la puerta.
- ¿Cómo estas?, espero que muy bien- su manera tan grande de ser hipócrita me da mucha rabia.
-Por si te preguntabas, estaba bien hasta que viniste.
-No me respondas niña tonta, agradece que me preocupo por ti, ya que nadie más lo hace- termino de dar sus comentarios tan desagradables como de costumbre, y se saco su chaqueta, me la dio para que la cuelgue yo.
- ¿Por qué no estas en la cocina? Recuerda que solo las mujeres cocinan- tan solo escucharle me enoja y mucho, si fuera por mí le daría con la cuchara, para que le pase sangre al cerebro.
-Eda, mas te vale a ver cocinado rico, estoy demasiado cansado- su tono es tan amenazante.
Mamá me hizo una señal para que me acercara a ella.
-Pon la comida en los platos y sírvelo - sentía el miedo en cómo me lo decía -.Intenta, que todo este perfecto.
Verla así me lastima.
Cogí los platos y la comida, coloqué en cada plato, el pollo asado con papas cocinadas, sin duda mi madre cocina de lo mejor.
Nos sentamos todos en la mesa, nadie dijo nada comimos en silencio.
-Espero que tu madre, te haya dicho que voy a hablar contigo.
-Si me lo dijo, ¿de qué quieres hablar? – lo pronuncie muy demandante.
-Tu muy bien sabes, que no tenemos mucho dinero -lo sabia perfectamente, hubo una baja tan grande en la empresa, en que trabaja Luca -Lo que te voy a decir es por el bien de todos. Hace unos meses conocí, a un señor que es muy amable, me hice muy buen amigo de él... le comuniqué sobre nuestra situación. Hicimos un gran trato, nosotros le daremos la mitad de nuestros bienes, y tu te casaras con uno de sus hijos.
¡Que!
-Antes de que digas algo, míranos como estamos, mira a tu madre. Si te casas con el nos darás mucha plata, para vivir muy bien. Hable con tu madre y esta de acuerdo -me esta manipulando – Será por el bien de todos. Y como siempre estas, mírate ¿Quién quisiera estar contigo? No eres femenina, no tienes lindo cuerpo no tienes nada. Es lo mejor que yo pude hacer por ti, mínimo merezco un gracias.
Gracias a él soy tan insegura, me odio todos los días.
-No me puedes hacer esto -mi voz se esta empezando a quebrar -Todo lo tienes que arruinar, arruinas mi vida, la de mamá. Te odio tanto- Mi mejilla empezó a arder, me dio una cachetada.
-Gracias a mí vas a ser feliz, maldita mocosa- tanto odia salía de su boca – Vas a hacer lo que te dije y punto, niña estúpida -se levanto bruscamente de la mesa y se fue.
Me derrumbe las lagrimas salían sin parar.
-Mamá, no permitas que me arruine así la vida por favor no lo hagas -mi vos esta muy rota al rogarle a mi madre.
-Lo siento tanto, quisiera hacer algo, pero él me va a hacer mucho daño.
Los abrazos de mamá son tan reconfortantes, es una de mis cosas favoritas.
Nos pusimos a llorar las dos tan desconsoladamente.
Mi madre siempre me a dicho que yo soy muy hermosa, mi pelo pelirrojo es tan divino me da un toque especial. Ser divertida, siempre sacarle una sonrisa, me dice que todo esto saque de papá.
Nunca logre conocerlo, su familia estaba en desacuerdo, amenazaron con matarme a mamá y a mi, por que dañaremos su reputación y se tubo que alejar de nosotras, ahí fue cuando conoció a Lucas, mi madre nunca pudo conocerlo bien, su familia le obligo a estar con el, siempre le pega cuando no hace lo que el le pide, lamentablemente no puede hacer nada, los dos sufrimos mucho.
-Sube a tu cuarto, date una ducha y descansa... m-me duele mucho no poder hacer nada por ti, en verdad cuanto lo siento.
-No te eches la culpa mamá, te quiero, siempre seremos las dos.
Me beso en la frente, y una vez más me pidió sus disculpas.
En mi cuarto me derrumbe en llanto.
Y si es verdad ¿Soy tan fea?, ¿Nadie va a querer estar conmigo?
Empiezo a creerlo, no soy tan bonita soy un gran desastre, que solo causa dolencias y malestares a todos.
Por mi culpa mi madre sufre tanto.
Me entre a bañar, para poder sentirme un poco tranquila, pero esas voces siguen ahí.
"No sirves nada".
"Mírate, eres demasiado horrenda".
"Como puedes estar tan tranquila, siendo tú".
Estoy tan cansada de mi misma.
.....
Holaaa, como están?
Si encuentran faltas lo siento tanto, hago lo mejor que puedo.
Nos vemos en otra actualización.
Bye ratas 🐀
-Book_world-
ESTÁS LEYENDO
Entre tus hojas
RomanceCrista Miller. Adolescente que ha pasado por situaciones que nadie debería experimentar, llena de inseguridades, temores, y voces que le dicen a diario que ella no vale nada en ningún sentido. Cuando por fin alguien la hizo realmente feliz, la vida...