-¡Vamos! Ya mismo viene, comete rápido.Empecé a reírme, de seguro ellos son tan competitivos.
Empecé a comerme y sentí una explosión de sabores en mi boca y no me canso.
-¡Esperen! Se están comiendo solo ustedes. Eso es traición de la peor -James fingía estar muy dolido.
Le robó a Emma la torta de sus manos y empezó a correr.
-Espera, compárteme.
Ver esta escena es lo mejor.
-Siempre son así, ándate acostumbrándote -Logan parece una persona que tendría confianza contigo si te conociera mejor.
-Me acostumbrare.
Hasta lo que se James se encerró es su cuarto a comer la torta. Mientras Emma golpeaba la puerta para que le habrá.
Así que subí por el ascensor para ahorrarme trabajo jiji.
Emma golpeaba demasiado duro la puerta para que le habrá.
-Vamos James, solo dame un poco.
-¡No! Así como te querías comer todo sin decirme nada.
-Te odio, ojalá te haga mal a la panza y así no puedas comer más -le saco la lengua, aunque el no la viera.
Esto va a hacer súper divertido.
"¿Divertido? Solo para ellos, tú no encajas".
Es verdad.
-Crista, iré a ver a una amiga. Cuando venga podemos ir a la playa. ¿Qué te parece?
-Está bien.
Me metí en mi nueva habitación para arreglar todo.
El el baño pues me mis cosas personales, también mi poca ropa en el armario.
Cuando termine decido llamar a mamá para ver qué tal le va.
-¿Hola?
-Mamá, soy Crista.
-Mi princesa, qué tal te está yendo ahí -mamá siempre se preocupa por mi.
-Bien, hoy conocí a los chicos.
-Que bueno.
-Si, aunque aún me siento culpable por dejarte -empecé a mover mis dedos.
-No está todo bien, deja de preocuparte nada de esto es tu culpa. Me mandas una foto de ti en tú cuarto.
-Bien, pero te mandaré después. Primero voy a ver una película.
-Siempre tú y tus películas -se empezó a reír.
-No te burles, prioridades mamá.
-Bien cuídate -me mando un beso.
Me puse demasiado triste, mamá no merece esto.
Quiero relajarme hoy. Así que cojo mi computadora y la prendo para ver una película.
Me gustan mucho las películas de suspenso, romance y comedia.
Así que para hoy reírme un poco busco>>> SI YO TUVIERA 30<<<, podría verlo una y otra vez y nunca me aburriera.
Me pongo una mascarilla para las ojeras. Para que no se me noten ya que tengo muchas.
Y me relajo por un momento.
.........-¡Crista! Vamos.
Me acabo de ver la película y me levanto, para abrir la puerta a Emma.
-Aquí estoy.
-Iremos a la playa un rato. Luego vendrá la novia de James, para algunos preparativos -habla sin parar -Quiere que le acompañemos.Aún no sabe nada de esto -me señaló -Dice James que ya va a buscar el momento adecuado. ¿Vamos?
"Te tienen en secreto. Nadie te quiere".
-Vamos.
No voy a mentir esto es demasiado incómodo. Tener que conocer a la novia de James. Recién le conozco y ya le traigo muchos problemas.
Bajamos por el ascensor, y caminamos hasta la playa.
Esta James. Logan esta con un helado, unas lentes de sol, que se le ve muy rudo.
James está sonriendo cuando nos vio y. Con una tabla de surf, y el traje que ocupan. Esta am..... encantador.
-Acérquense.
Fuimos donde ellos, hay sillas para poder tomar el sol.
-Hasta que venga Janna, yo voy al surf.
Asentimos todos.
James corrió hasta el agua, se iba acercando hasta llegar aún punto de montarse en su tabla. Empezó a observar la ola perfecta. Hasta que vio a una. Remo y remo. La ola se acercó a el. Se paró, tuvo un increíble equilibrio. Dominó a esa ola.
-Crista, quiero advertirte algo -hablo Logan - Cuando venga Janna. Ella no es una persona agradable. Así de ninguna forma le hables del compromiso.
De seguro es alguien que se debe de temer.
-Está bien. Tendré la boca completamente sellada.
"Arruina vidas".
Como siempre me conciencia tiene una vez mas la razón.
.......
El próximo cap sera un poco más largo.
A mi me encantan los capítulos cortos🤙¿Cómo se portará Janna con Crista? ¿Le hará daño?.
Nos vemos en otra actualización.
Bye ratas 🐀.
-Book_world-
ESTÁS LEYENDO
Entre tus hojas
RomanceCrista Miller. Adolescente que ha pasado por situaciones que nadie debería experimentar, llena de inseguridades, temores, y voces que le dicen a diario que ella no vale nada en ningún sentido. Cuando por fin alguien la hizo realmente feliz, la vida...