(14) Cosas inesperadas

35 9 7
                                    



Bien, me emocione por unas simples palabras, pero...Pero nada. De seguro él ni sintió nada cuando me lo dije. Fue solo un decir ¿verdad?

Cerré mis ojos, para dejar de pensar.

-Crista, ¿vamos? -pregunto Logan.

Asentí.

Los tres, nos dirigimos a la cafetería. Emma va hablando sobre Ben. Para mí esto es un nuevo ship.

Al entrar a la cafetería, hay mucha bulla. Aquí es como las películas. La gente popular en una sola mesa. Los nerds en otra. La única vez que estube aquí fue con Marcus, tengo lindos recuerdos.

-A mí me gusta mucho sentarme afuera, en el césped, ¿les gustaría comer ahí? -opine.

-Claro, me encanta el aire libre -afirmo Emma, muy emocionada.

Todos estuvieron de acuerdo.

La señora que atiende la cafetería es muy dulce.

-Bien, yo quiero, unas papas fritas, refresco. ¿Tiene algún postre?.

Todos le observamos a Logan.

Logan solo encogió sus hombros.

Pago todo lo que va a comer. James se puso rápidamente para él ordenar.

-Yo quiero, una manzana. Nada más. Espere, para la pelirroja de ahí -me señalo -A ella dele un perro caliente, una gaseosa.

Me quede muy sorprendida, ¿Cómo sabia que quería eso? ¿Acaso lees mentes?

-Siempre se olvidan de mí -lloriqueo Emma.

-Lo siento, ya no me queda más dinero.

-Los odio a todos. Menos a ti Crista.

Me rei bajito.

Emma, para molestar a Logan decidió no comprar nada. Solo un refresco, lo demás le quitaría a Logan.

Todos nos dirigimos hasta el patio. Nos sentamos, para comer.

-Saben algo, note mucho que una chica me miraba mucho, me dio miedo. Pero saben quién no se resistiría al guapo, perfecto de Logan.

-Pienso, muy seriamente que tenias un moco. De seguro es eso.

-Emma hermosa, Emma. Algún día dejaras de envidiar mi belleza.

-Yo envidiarte a ti. Por favor no me hagas reír. Te tengo que contar algo Logansito -saco su teléfono, empezó a buscar algo. Le mostró la pantalla a Logan.

Logan tenia tantas expresiones en su cara.

-No te creo -chillo- Mientes, es una imagen sacada de Google.

-Para qué observes que no es mentira -le enseño otra imagen.

James y yo no entendemos que esta pasando.

-Necesitamos contexto.

-Es que Emma, tiene las entradas para el concierto de Billie Eilish -grito.

-Pero, todos tienen que hacer lo que yo les pido, para que les lleve -afirmo Emma.

Me gusta la música de ella. Pero lo mejor es que es gratis la entrada.

-Menos Crista. Solo ustedes dos, tendrán que ganarnos a nosotras.

Me encanta la idea.

.....

Finalizamos clases. Emma y Logan se irán a la casa con el chofer. James me acompañara a visitar a mamá.

Tendremos que ir caminando.

-Es muy bonito el lugar donde vives.

-Gracias. Me encanta caminar por aquí mientras escucho música.

-Te encanta mucho la música, ¿cúal es tu banda favorita?

-No tengo una favorita, pero las que siempre escucho son: Colplay,Chase Atlantic.

-Necesito escuchar una canción de Chase Atlantic.

-Bien cuando regresemos para ir a tu casa escucharemos. Siempre llevo audífonos.

-Nunca me cansare de decirte que eres tan única, y bonita.

Sonreí tímidamente y lo peor me sonroje.

-Te sonrojaste -le salió una perfecta y maravillosa risa ronca.

-No me sonroje -afirme-. Hace mucho calor -agite mis manos en mi cara, para que sea más creíble.

-Aja, hagamos como que te creo.

-Bien. Mi casa es esta.

Respire profundamente para entrar ahí.

Nos acercamos hasta la puerta y toque. Sabia perfectamente que él esta trabajando.

Mamá abrió la puerta. La vi y me dieron ganas de llorar.

Entre tus hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora