Ya estamos en la casa. No me paro de tascar las uñas y derramar muchas lagrimas.
Por un momento pensé que tendría confianza en mi pero no es así, no quería salir a ningún lado. Solo encerrarme y escuchar música.
-Crista puedo pasar.
No.No. Es James le mentí, al hacerle creer que estaba bien.
Volvió a tocar la puerta al ver que no respondía.
-P-pasa.
Entro muy sonriente, tiene un hermoso ramo de tulipanes.
Sonreí por el detalle.
-Aquí tienes -me dio el ramo.
Las olí. Tiene un aroma exquisito.
-No te vi segura, lo sentí.
Cómo alguien que apenas conozcas que te pueda conocer muy bien.
-E-em... -bien no salía ninguna palabra de mi boca.
-No te conozco bien, pero siempre me han dicho, que un ramo de tulipanes te puede sacar una sonrisa y lo comprobé.
Me estoy poniendo roja.
-Pero quería decirte algo más. No te sentí muy bien. La gente no sabe que, con una sola palabra, puede arruinarte -dijo -Jana es una persona muy extraña, pero lo que hizo no tiene justificación. Siéntete cómoda, es lo mejor. Así que tuvimos una grandiosa idea. Entren ratas.
Ese apodo les digo a mis compañeros de clase. Pensamos en los mismos apodos.
Emma y Logan traían unos globos.
-Bien Emma te explicara todo -dijo James.
-Bien, le daremos una lección a Jana -froto sus manos -Lo que hizo esta tan mal. Así que cambiaremos un poco las cosas. Mañana es la fiesta, todos tienen que ir con bikini. Puedes creer que James acepto -James torció los ojos -Iremos de disfraces los tres.
-Para asegurar que a mí me van a obligar -Logan lo dijo con desagrado. Mientras se comía una banana.
-Seremos las estrellas, le quitaremos por un momento la corona que tiene ella. Nosotras dos iremos vestidas de personajes de Marvel. Las dos -nos señalo -Iremos de la versión mujer. Ellos de la versión de hombre -se sentía la emoción- ¿Aceptan?
-Bien -dijo Logan
-Acepto -James, parecía que murmura su respuesta.
-Okey -ya me emocioné.
Por primera vez me toman en cuenta para algo.
Emma empezó a exclamar de la emoción.
Como cuando a una niña pequeña le van a comprar algo que siempre a querido.
- ¿Cómo iremos disfrazados? -pregunto Logan
-Yo y tú -refiriéndose a Logan – Iremos vestidos. Por favor tambores -zapateaba para creer que son tambores -Del soldado de invierno.
-Uh, me encanta la idea. Es uno de mis superhéroes favoritos -Logan se puso muy feliz.
-Crista y James de Loki.
- ¡Sí! -James hizo un gesto de triunfo.
-Ami también me encanta la idea -Supe que estaba loca. Cuando me atrajo mas Loki que Thor.
.........
Emma me trajo a su habitación para enseñarme los trajes. Logan se coló.
-Saben algo. Gracias a Crista por fin James se animo, a pagar a Jana lo que hizo -dijo Logan.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus hojas
RomantikCrista Miller. Adolescente que ha pasado por situaciones que nadie debería experimentar, llena de inseguridades, temores, y voces que le dicen a diario que ella no vale nada en ningún sentido. Cuando por fin alguien la hizo realmente feliz, la vida...