Al terminar de escribir la carta algunas lágrimas recorren mis mejillas. Miro a mi alrededor, maletas de ropa, todo desordenado. Todo lo empaque ya no queda nada.
Respiro profundamente, seco con la manga de mi sudadera las lágrimas. Solo queda una última cosa por hacer.
Recojo mi cabello en una coleta tomo mi mochila para salir.
No hay nadie en la casa, la paz que te da estar sola en casa es única. Abro la puerta para salir de casa. Sé todo de memoria el camino para llegar hacia donde está él.
Observo todo, los autos pasando, la gente siguiendo con su vida, con sus mascotas paseándolas. Amo observar a los demás.
Saco de mochila mis audífonos los conecto en mi celular, reproduzco lights are on - tom rosentha.
Cada vez que la escucho, siento que es para mí.
Llegue, me siento en el césped. Con mis manos rozo la tumba de Marcus.
El es mi ultima parada.
-Soy yo de nuevo -fingo una sonrisa- tengo tantas que decirte -tomo aire.- Me voy a Francia, puedes creerlo ¡Francia! Pero no por un tiempo si no que viviré ahí, es muy loco, lo sé. Este tiempo sin ti fue muy duro pero hubo las mejores personas del mundo que me ayudaron, te hubiera encantado conocerlos. Estos días mientras ellos estuvieron a mi lado estuve feliz, lo olvide todo. Mi madre esta bien, esta como una mamá luchona -rio- haciendo justicia, estamos bien. He logrado seguir con mi vida sin ti -lo digo orgullosa- pero nunca te olvidare, lo sabes. También me enamore otra vez, es un loco pero me hace feliz -hago una pausa.- Te quiero Marcus, vendré a visitarte algún día, cuando tome el valor de regresar. Estas en mi corazón, en cada parte de mí. Adiós.
Necesitaba hacerlo, estoy un poco más tranquila.
............
-Mamá no llores estaré bien -acaricio su hombro.
-Hago lo mejor que puedo.
Rio.
-Antes de subir al avión, quiero que le entregues esta carta a James -saco la carta y sé la entrego.
Se escucha desde la bocina mi vuelo.
Estoy nerviosa.
-Ese es mi vuelo -digo- Adiós mamá.
Le abrazo fuertemente.
-Adiós cariño, no te olvides de llamarme.
Cojo mis maletas y me alejo.
-Francia, voy por ti.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus hojas
RomanceCrista Miller. Adolescente que ha pasado por situaciones que nadie debería experimentar, llena de inseguridades, temores, y voces que le dicen a diario que ella no vale nada en ningún sentido. Cuando por fin alguien la hizo realmente feliz, la vida...