(10) El me ayudo.

38 10 10
                                    

James seguía surfeando no se cansa.

Lo que me dijo Logan me puso muy nerviosa, demasiado.

Empecé a jugar con mis dedos, para poder calmar un poco mis nervios.

-Crista ¿estas bien? -Emma parecía preocupada.

-Am s-si estoy bien.

Obvio que mentía, siempre tengo miedo de no caer bien a alguien. Es la novia de James, no quiero saber cómo me odiara cuando se entere.

Giré mi cabeza, vi a una chica hermosa. Era pelinegra, unos hermosos ojos azules. Estaba vestida con una blusa que le llega hasta el ombligo un short, muy corto.

-Hola -empezó a agitar su mano.

Cuando James la vio salió del agua.

Se acerco a ella para darle un beso.

-Que asco no te acerques, estas todo mojado. Me vas a arruinar -fue muy desagradable.

Regrese a ver a Emma, ella solo torció los ojos.

- ¿Quién eres tu? -me inspecciono todo el cuerpo. Al final hizo una cara de desagrado.

La entiendo yo también, me daría asco.

-Ah... me llamo Crista -le estreche la mano, solo me vio. Baje lentamente mi mano, ¡Qué vergüenza!

- ¿Qué haces aquí? -creo que es una amenaza.

Me puso roja de los nervios.

-Linda, ella es una amiga de Emma, se quedará aquí por un tiempo -dijo James.

-Bien, no me interesa. Hablemos de lo importante. Necesito que me compres ropa, la fiesta será de piscina. Tiene que ser lujosa necesito que hablen de esta fiesta, y luciré mi bello cuerpo.

Emma empezó a hacer muecas, mientras que Logan la imitaba. Me reí muy bajito.

-Esta bien, ellos nos acompañaran.

Hizo otra mueca. ¿Qué ama las muecas?

No sé por qué una persona tan dulce como James, este con alguien tan desagradable como ella.

James se cambio, subimos a su auto que es completamente grande y hermoso.

Nadie dijo nada durante el camino.

James aparco el auto, bajamos todo hasta el centro comercial.

-Bien escúchenme -dijo Jana -Me seguirán a mí. Primero iremos a comprar los bikinis, que pagara mi novio.

Esto enserio me da mala espina.

Subimos hasta el segundo piso. Este centro comercial es gigante y hermoso.

Nos adentramos hasta un local muy playero de bikinis.

-Ven, tu no te alejas de mi, que la víbora se largue para otro lado.

-Esta bien -me reí.

Empecé a curiosear.

Hay uno hermoso de dos piezas blanco, con un estampado de mariposas.

-Dame eso -Jana me lo quito bruscamente -Haber como te lo explico. Mírate tú y luego a mí, tengo un hermoso cuerpo. En cambio, tu no, no hay nada ahí. Así que lo mejor es que me lo des a mí. Para alguien que sí vale la pena.  

Todos solo se quedaron viendo. Mientras ella se fue feliz a probárselo.

Me dio en mi punto mas débil. Toda mi vida he pasado odiando mi cuerpo, uso ropa ancha para tener que ocultarlo. Lo que dijo me duele demasiado.

No se en que momento empecé a llorar.

Sentí que alguien me agarro de mis hombros. Me llevo hasta un vestidor.

-Crista, lo siento tanto -es James -Lo que dijo Jana no estaba para nada bien. Tú eres hermosa tal como eres. No dejes que nadie diga lo contrario -me limpio las lagrimas -Así que anda escoge otro bikini, póntelo y luce perfecta. Lo importante es que estés cómoda.

Es lo más lindo que me han echo en años.

Así que él me agarro de la mano y salimos juntos.

Emma y Logan me abrazaron -No hagas caso lo que diga ese monstruo.

Reuní fuerzas y empecé a buscar un lindo bikini.

Este es perfecto. Es de color verde claro de dos piezas lo tome y regrese a ver a James él me asintió la cabeza y sonrió.

Voy directamente hacia el vestido, respiro profundamente y me lo pruebo. Me miro en el espejo. Las voces:

"Ja, enserio te sientes tranquila".

"Que ridícula estas".

"Jana tiene razón, no tienes lindo cuerpo".

Tocaron la puerta -Crista ¿ya estas lista? -

No quiero que James me mire así, le va a dar la razón a Jana.

Piensa rápido.

-Si, te mostrare en la fiesta.

Mis ánimos están por el suelo. Pensé que por fin iba a tener confianza. Pero olvide lo ridícula que soy.

No sé qué voy a hacer en la fiesta.

........

Holaaaa, perdón la demora, pero tenia cosas que hacer, por eso me demore en subir.

Pequeño spoiler del otro capitulo:

Jana hará algo demasiado horrible....

Espero les guste este cap.

Bye ratas 🐀

-Book_wordl-

Entre tus hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora