Las cosas no son como planeamos.
James
(Un día después)
Papá
"James necesito que luego de una hora estes en casa, tenemos que conversar de algo muy importante".
Ni idea que sea eso importante. Alejo mi celular y me centro en lo importante.
-Por que no me estás prestando atención -hizo un puchero.
-Lo siento amor, pero me mandaron un mensaje.
Jana y yo somos novios un año entero, ella es muy popular tiene un hermoso cabello y ojos, aunque eso no es lo que importa. Cada persona tiene lo hermoso. Estoy tan locamente enamorado de ella.
-Bien quería hablar contigo para pedirte un enorme favor -empezó a jugar con su cabello -Quiero hacer una fiesta, pero me quede sin dinero, no se si tú me quieres dar. Sabes que la fiesta ayuda mucho a mi reputación. Como la más bonita de la escuela.
Algo que no me gusta mucho de ella, siempre me pide dinero, pero de seguro es por algo importante.
-Bien te la daré -deposite en sus labios un corto beso
-La fiesta sera en dos días, mañana me acompañarás para ir a comprar todo, te quiero.
Salió del carro. Prendí el auto para dirigirme a la casa.
Cuando entre me pareció muy raro ver a mamá y papa sentados en el comedor, demasiado serios.
-James, toma asiento.
Obedecí.
Esta ves hablo mamá -Lo que te vamos a decir, quiero que te lo tomes bien. No te alteres.
Esto se está poniendo súper raro.
-James, hace tiempo conocí a un señor que me caño muy bien. Me hablo sobre sus problemas de dinero, hicimos un gran trato.
¿Trató? ¿ Y en que me incluye eso a mi?
-El tiene unos terrenos que nos sirven mucho. El a dicho que nos dará sus vienes a cambio de que tú.... te cases con su hija.
!Que! Están locos.
-!No! Yo no aceptaré esto. Papá tengo una novia a la que amo. No me arruinarás la vida, solo por beneficio a ti -me estoy alterando.
-Hijo es por el bien de todos, cálmate.
-Que me calme - empecé a escupir esto con tanto odio - Tengo novia, no me voy a casar con cualquier persona, solo para su bien.
-Ya lo discutimos, mañana la conocerás.
No permito que hable mas y subí directamente asta mi cuarto.
Ni siquiera conozco a esta chica. Con Jana yo quiero estar no con nadie más.
Me cambio para poder salir a playa. El surf me ayuda para poder quitarme todo esto de la mente.
....
Este es un cap súper corto, pero ya saben sobre cómo reaccionó James.Quiero dar gracias a algunas personas.
Las gracias son para:
Srta_ross_stein, Cache24rrr,
Joselyn16482, jbeajj, JoselynVera996.
Muchas gracias por votar y comentar, les agradezco mucho 🌸✨📚.Bye ratas 🐀
-Book_world-
ESTÁS LEYENDO
Entre tus hojas
RomanceCrista Miller. Adolescente que ha pasado por situaciones que nadie debería experimentar, llena de inseguridades, temores, y voces que le dicen a diario que ella no vale nada en ningún sentido. Cuando por fin alguien la hizo realmente feliz, la vida...