(13) Chispas y más chispas

43 11 17
                                    

Luego de bailar como personas que parecen locas, nos sentamos.

- ¿Te sentiste mejor? -gire mi cabeza para observarlo.

-Un poco si -aun esta triste.

-Si quieres puedes hablar conmigo, soy toda oídos.

Quería escucharlo para saber cómo se siente.

Para que cuando hable, saque todo, y se sienta mejor.

Asintió.

-Con Jana estuvimos de novios por mucho tiempo. Nos conocimos porque Emma, se llevaba muy bien con su hermana, salimos varias veces. No voy a mentir si era muy irritante -sonrió -. Yo le quería demasiado, pero de un día para el otro cambio todo. Se volvió demasiada rara. Creía muchas veces me usaba por mi dinero, pero hoy lo confirme que si es así.

Le abrase fuertemente.

- Se que para ti es doloroso. Bueno es doloroso cuando a alguien que amas traiciona tu confianza.

- Si, es doloroso.

-Jana no se merecía tu amor, personas como ella merecen que, mientras duerman les ponga cucarachas es su cama.

-En verdad eres media loquita -aplasto mi nariz.

-Tú eres el demente.

-Tú alguna vez sufriste por amor.

Como él me contó yo también le contare.

-Si sufrí, bueno aun sufro demasiado. Él se llamaba Marcus, nos conocimos en clase de música. Deberías de haberle escuchar cómo tocaba el piano -una sonrisa triste se formó en mis labios -. Dos adolescentes locos que se conocieron, salíamos mucho, me divertía tanto con él. Luego de pedirme que sea su novia, me contó que sufría de cáncer. Ese día se desmorono todo, el creía que lo iba a terminar, pero no fue así, me quede con él hasta que dijo adiós para siempre.

-No sabía esto de ti, perdón si te incomode.

-Tranquilo -puse mi mano en su hombro- No es un tema del cual siempre me gusté hablar. Pero no me incomodaste para nada. Hace mucho tiempo que no hablaba con alguien sobre él.

-Los dos nos contamos todo hoy. Apenas te conozco per ya me caes bien.

-Mañana tendremos que regresar a la escuela -cambie rápidamente el tema.

-Si, voy a ser el nuevo.

-Te va a ir bien, o eso espero.

.......

Como había dicho desde ese día, algo cambio en mí.

No paraba de pensar.

En nosotros bailando, él, yo.

Me sacudí la cabeza para dejar de pensar.

El peor día, regresar a la escuela. No se imaginan cuánto lo odia. Pero, hoy no estaré sola tendré acompañantes.

Supe que el señor Thomas, les cambio de escuela a la mía, para conocernos mejor.

Saco mi celular.

Mamá

¡Hola! Mamá, tengo mucho que contarte. Al salir de la escuela James me acompañara a casa. Nos vemos, besos.

Estos días sin mamá se siente raro.

Guardo todas mis cosas. Desayunamos hace una hora, y todos nos estamos alistando.

Voy en busca de Emma.

Toco la puerta.

-Ahí voy.

Al abrir la puerta sonrió.

Entre tus hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora