Estoy sentada en la arena mientras juego con mis pies, hay una hermosa vista aquí en playa.Estoy demasiado nerviosa.
¿Cómo serán ellos? ¿Les caeré bien? ¿Se darán cuanta de lo ridícula que soy y me evitarán?
Bien estoy demasiado abrumada por esto. Demasiado.
Hasta que vengan, no puede faltar mi música. Sin duda la música mi lugar seguro.
SLEEPING WITH THE LIGHST ON de ALL THE REST.
No se imaginan cuanto me odio, por qué cuando pongo una canción, me siento identificada.
Esta canción habla que: No se que hacer cuando no estoy contigo.
Marcus siempre me decía que mis gustos en la música son indecisos, o escuchó triste con ritmo melancólico o triste con un buen ritmo.
Marcus no sabes cuanto te extraño, siento un gran vacío sin ti.
Me encantaría mucho que en otros momentos, los dos estemos viendo este hermosa vista.
Alguien me saca de mis pensamientos y se sienta a mi lado.
-Hola mucho gusto soy James -me estrecha la mano. Uno mi mano con la suya.
-Hola soy Crista -estoy sonando demasiado tímida.
Tiene un hermoso pelo rubio, que está despeinado y le queda bien. Sus ojos son de color verde. Una sonrisa hermosa, tiene un aire de ser un chico divertido.
-Te estoy interrumpiendo verdad -señalo mis audífonos.
No mes los iba a quitar, solo baje el volumen nadie me corta mi música.
-No para nada, me gusta mucho escuchar música.
-Que lindo, ami también me encanta.
Ayuda, no se que mas decir.
-Lindo cabello.
Esto solo me lo a dicho mamá, la demás gente cuando se entera que es propio me miran de una forma rara.
-G-gracias.
-Ahi viene mi hermano y mi prima.
Vi que un chico peli negro, que te da aires de ser el chico malo.
Atrás de él una chica súper linda, con el cabello rubio y sus puntas de color rosado.
-Hola me llamo Logan. Tu debes ser Crista.
-Sí -yo soy una persona de muy pocas palabras.
-Mi nombre es Emma, me encanta tu cabello. Sera mi próximo color en mis puntas.
Bien me estoy sintiendo bien, pero probablemente solo diga por compromiso.
-El mío es Crista.
"Creo que les vas a cansar".
Yo también pienso lo mismo.
-Quieres ir por la deliciosa torta de Maria -Emma se ve tan buena onda y hermosa, ojalá fuera como ella.
Me jalo de mi brazo y me condució hasta la cocina.
-Te explicare Maria es nuestra cocinera, la mejor torta que hace es la de chocolate con manjar. Me hablo hace poco para que venga a probar, por eso te traje a ti, nadie debería de morir sin probar su exquisita torta -su confianza con lo que habla - Lo siento si hablo tanto, pero soy así -also sus brazos para indicar que no hay más que hacer en ella.
-No te preocupes, casi nadie a tenido esa confianza.
-¿Por que? Si se te ve súper divertida y aparte eres linda.
Bien son demasiados halagos por hoy, pienso que si está mintiendo.
No dije nada, solo sonreí.
Una señora de cómo unos 50 años entraba con una torta que olía demasiado rico.
-Bien muchachas aquí está la torta disfrútenla.
Emma empezó a frotar sus manos y a lamer su boca.
-Crista siéntate probaremos esta dulzura-me hizo una seña para que me sentara junta a ella.
Cuando di el primer mordisco. Una explosión de saborees inundaron mi boca. Sentía el manjar, la Nutella , crema. Es lo más rico del mundo.
-Esto está delicioso.
-Verdad. Hay que acabarnos rápido antes de que vengan mis primos.
-Eh ellos son tus primos.
"Demasiada confianza, no recuerdas la ultima vez cuando la tuviste".
Es verdad estoy teniendo demasiada confianza.
-Si son mis primos, me quedare aquí por un largo tiempo.
-Yo también.
Y así fue como conocí a Emma una persona súper genial, no cabe duda que seremos buenas amigas.
Bueno hasta que ella se canse de mi, como todos los hacen.
.....
¿Qué tal este capítulo? ¿Qué piensan de James hasta ahora?.¿Les cae bien Emma? ¿Les gustaría probar la torta de chocolate que tanto hablan?
Espero les allá gustada este cap💜
Bye ratas 🐀.
-Book_world-
ESTÁS LEYENDO
Entre tus hojas
RomanceCrista Miller. Adolescente que ha pasado por situaciones que nadie debería experimentar, llena de inseguridades, temores, y voces que le dicen a diario que ella no vale nada en ningún sentido. Cuando por fin alguien la hizo realmente feliz, la vida...