(5) Me duele dejarte

46 10 4
                                    

Al salir del cementerio, no paro de pensar en el, no se imaginan cuánto lo extraño. No hay nada que hacer lo perdí para siempre y eso me duelo mucho.

Voy caminando y observando los arboles que adornan el camino, es muy hermoso.

Soy de esas personas que siempre se fija en el mas mínimo detalle de las cosas, como cual es el animo de cada persona, su color favorito. Pero lastima que nadie vea como yo estoy realmente, partida, rota, inservible.

Al ver la escuela todos entran y hago lo mismo, no quiero quedarme atrás, camino directamente hacia mi casillero a poner mis coas ahí.

Esperen esta ahí cómo se llamaba... Rebeca. ¿Qué esta haciendo con los hermanos Parker? Parece un pitufo en medio de los dos. Sin duda tiene mucha suerte al estar con ellos, son ridículamente guapos.

Aparto la visto de ellos, abro mi casillero y coloco algunas cosas y otras las saco. Reviso el horario. ¡Genial! Hoy tengo Biología, sin duda es mi materia favorita.

Camino hasta mi aula y tomo asiento en el ultimo asiento, los demás alumnos van entrando, atrás de ellos la maestra.

-Bien muchachos, espero que todos hayan traído su ensayo recuerden que esto ayudara mucho a su promedio -se sentó encima de su escritorio – Bien quién quiere empezar primero.

Tengo todo listo en mi ensayo, pero no puedo alzar la mano, capaz y se burlen de mí.

-Nadie participara, bien tocara al azar.

Que me diga a mí. Que me diga a mí.

-Crista- me señalo a mi -Léenos tu ensayo, no me falles.

Estoy nerviosa muy nerviosa, espero no equivocarme.

Saqué mi cuaderno de mi mochila, abrí donde estaba el ensayo.

-Paris, muchos lo llaman la ciudad del amor, del arte o de la moda. Pero este no es mi caso- empecé a hablar tan fluidamente- amaría mucho poder estar ahí ver la torre Eiffel en la noche, mientras tomo un helado, observar las estrellas y escuchar música. Probar sus platos típicos, comerme un delicioso macarons. Subirme al tope de la torre Eiffel, y admirar la vista.

Tenia las miradas puestas en mí, ¿me equivoque en algo? ¿parezco una niña al pensar en esto?

-Muy bien Crista. Este ensayo fue un poco diferente a lo que siempre hablamos, pero al escuchar lo que les gustaría conocer, es muy lindo.

Recibí un mensaje es del señor Thomas.

"Hola Crista, espero te encuentres bien, pasara por ti mi chofer, que te acompañara hasta tu casa, para que hagas tus maletas".

"No puedo hacer nada. No puedes hacer nada".

Por un momento quiero despejar mi mente. Sé a terminado las clases y por fin es el receso, no compro en la cafetería, no encajo ahí, llevo mi comida. Me gusta mucho comer en el patio, debajo de un bonito árbol.

Hoy me traje solo una manzana, me a empezado a quitar mucho el hambre. Saco mis audífonos para ponerme música, siempre dicen que tu escuchas música depende a tu estado de animo y lo puedo confirmar que es verdad.

I Can't Carry This Anymore, me coloco los audífonos y cierro los ojos.

Cuando estas feliz siempre buscas la canción mas feliz, que tenga ritmo para que ayude mas a tus emociones. Pero cuando estas tristes buscas las canciones más tristes, por que, de una extraña razón, nos gusta destruirnos más, sentir mas dolor, poder sacar esas lagrimas que están acumuladas.

Si eres así, recuerda no eres el único, que siente así, crecer es tan horrible te das cuentas de como es en verdad la vida, que no todo es rosa.

Es triste saber que te puedes ver dentro de las palabras de una canción.

.....

Han terminado todas las clases, vino un carro muy hermoso a recogerme.

-Mucho gusto, señorita Crista, le llevare hasta su hogar, luego conocerá la casa de los Evans.

-Esta bien -no dije nada durante el camino.

Me baje hasta mi casa, entre y Lucas esta sentado en la mesa.

-Crista, necesito que hagas tus maletas pronto, para que te vayas.

No dije nada solo lo miré y me fui directo hacia mi habitación a empacar. Abrí las maletas, coloque mi ropa no tengo mucha ropa, pero algo es algo.

Alguien toco mi puerta.

-Pase.

Entro mamá, tenia una cara muy triste.

-Ya te vas -se paso las manos por su ropa -Te voy a extrañar mucho.

La fui a abrazar muy fuerte.

-No quiero irme, no puedo dejarte con él, t-te hará mucho daño – me rompí en llanto.

Tomo mi cara en sus manos- No dejes que esos pensamientos te atormenten, yo estaré bien te lo prometo -sabia que mentía.

-No estarás bien, soy tan cruel, por que te dejare con el tú estarás muy sola.

-No estaré sola, te llamare muy seguido. Te quiero dar algo que se que es muy importante para ti -vi como sacaba de su bolsillo la foto de nosotros tres.

La volví a abrazar y lloré más fuerte.

-Atrás deje un nombre de una canción, promete que solo la escucharás cuando te sientas que nos necesitas. Te quiero tanto.

-Te voy a extrañar demasiado.

No quiero imaginar el daño que le ara Lucas, le puede pegar más, soy tan egoísta al dejarla aquí sola con ese monstruo.

Ya salí de la casa y le hice una señal de despedida con la mano, y me subí al auto.

Manejo por unos cinco minutos y vi el letrero de: Playa los atardeceres. Sin duda tiene los mejores atardeceres del lugar.

.....

Espero que les guste la música, por que aquí van a escuchar mucha música.

Bye ratas 🐀.

-Book_world-

Entre tus hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora