(18) Nuestro beso

37 9 9
                                    

Él besa de la manera más perfecta que exista. Creí que nunca más sentiría esto.

Cierro mis ojos para sentir todo, toda clase de emoción recorre todo mi cuerpo. En este momento estaría temblando por estar en la punta de rueda de la fortuna, pero ni siquiera siento miedo, me siento a salvo, en sus besos.

Se despega de mis labios para lograr respirar.

-Se que va a hacer muy duro tener que seguir adelante sin Marcus, puede hasta que luego de esto te sientas mal. Pero estoy muy seguro de que el hubiera querido que sigas adelante con tu vida, y yo quiero ser la persona que te va a ayudar a seguir adelante, lo prometo.

Me siento tan terrible, yo lo amo y él a mí, pero nos tenemos que separar.

"Disfruta no pierdas el tiempo".

Escucho la voz de mi madre diciéndome esto.

-Promételos de ser esa persona que me ayude a seguir adelante.

-Lo prometo.

Rio de felicidad, de saber que por fin encontré a alguien que vale la pena. Marcus siempre estará en mi corazón, en todos mis hermosos recuerdos, pero es hora de seguir adelante. Esto no quiere decir que me olvidaré de el, al contrario es mi recuerdo. Por que se que el en este momento se sentiría feliz.

Sin darnos cuenta nuestros helados se están derritiendo, reímos juntos.

-Somos torpes -digo entre risas.

-Es que besas increíble que me olvide por un momento de todo hasta del helado.

Enrojezco enseguida por sus palabras.

.....

Estoy sentada en mi cama, ya a pasado varias horas desde que yo y James nos besamos, ¡había besado a James! No lo podía creer, seguí sin creerlo, luego de que ya paso varias horas.

Me tiro en mi cama para ver el techo y una sonrisa boba se escapa.

Mamá se quedaría en casa y yo con ellos. Solo faltan dos semanas para graduarme. Luego todo acabaría pero quiero disfrutar estas semanas al máximo pasar con todos ellos cada segundo.

Emma entra a mi cuarto.

-Hermosa, linda, preciosa, baja a comer.

-Está bien -digo entre risas. Amo la forma de ser de Emma.

Me dirijo a mi cuarto de ropa para ponerme mis pantuflas, el clima está demasiado fresco, ventaja de estar en la playa.

Salgo para bajar por el ascensor. En el ascensor sigo riendo como boba no puedo sacarme de la cabeza el beso. Después de sumergirme en mis pensamientos me doy cuenta que esta abierta la puerta.

Cuando se abrió la puerta del ascensor Emma esta delante de mí.

-La comida será en la paya, sígueme -agarra mi mano para dirigirnos a la playa.

Cuando ya estamos afuera mi cara esta en shock. Afuera de la casa en la arena hay una mesa solo para dos, alrededor hay luces que lo decoran, bastante comida en la mesa. Algo me hace reír es ver a Logan con traje y un globo, no puede faltar su cara de amargado mientras agarra su globo. James esta también puesto un hermoso traje que le queda espectacular, con una sonrisa. No me di cuenta que hasta Emma tiene un vestido.

-¿Qué está pasando? -pregunto.

-Querida Crista -habla Logan -. Todos hemos hecho esta cena para ti con todo el amor del mundo -dice como robot. Solo rio por esto.

-Bueno les dejaremos primero a ustedes dos solos, luego de unos minutos regresaremos por que sin nosotros no hay fiesta, verdad gansito.

-Emma cuantas veces te tengo que decir que solo por que alguien se equivoco al decir mi nombre tú tendrás que decirlo siempre -refunfuño.

-Es que aun no supero a esa chica que te intento decir Logansito y te digo gansito -se burla.

-Sabes ojalá te asfixies mientras duermes -saca el dedo del corazón.

-Pero que harías tú sin mí -reprocha.

-Seria el hombre más feliz del mundo .

-Basta por dios, largo.

-Bien, adiós -nos lanza un beso, hago como sí lo agarrara.

-Así que una cita romántica -digo.

-Si una cita, señorita.

Juntos reímos y nos sentamos.

Mi plato tiene salmón con una salsa que desconozco, con un arroz y vegetales.

Acompañado con una copa de vino.

-¿No es ilegal beber alcohol a nuestra edad?

-Buen punto pero nadie lo sabrá -sella sus labios.

-Llevare este cargo toda mi vida.

-Lo llevaremos -guiño su ojo.

Comimos, reímos de todo en esta cena romántica.

-¿Desea bailar? -extiende su mano hacia mí.

-Con gusto.

Nos paramos. Hay que recalcar que yo estoy en pijama, pero no importa.

Lanzó mis pantuflas para sentir la arena directamente en mis pies.

Me toma de la cintura con su mano izquierda, la otra me agarra la mano. Bailamos sin música, pero es mágico. En medio del baile, me besa pero esta vez ya no es lento ni suave, me besa como que no quisiera alejarse de mis labios. Besa mi labio de abajo, agarra mi cara para intensificar el beso, nos movemos de un lado a otro nuestras caras.

Termina el beso, esto me dejo sin aliento.

-Lo siento no me contuve.

-No te disculpes, fue de lo mejor.

-Uy ósea que admites que beso increíble -sonríe malignamente.

-Um, no dirá que bien -forzó mi boca-. Pero algo es algo -encojo mis hombros.

-Are que te arrepientas de decir que no beso bien -recalca.

Rio dulcemente.

Pegamos nuestros labios bruscamente, nuestras narices se rozan, luego todo mi cuerpo jadea un poco, cierro mis ojos para dejarme llevar de nuevo. Sentí cómo algo estallaba algo en mi pecho y un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo. Sentí la presión de sus labios contra los míos, su boca aun sabe a vino, me agarro a él. Tengo la cara ardiendo.

Se despega de mi.

-¿Qué tal ahora?

-Podría ser mejor -me burlo.

...

Uy se puso bueno el asunto jijijij.

Quería agradecer a todos lo que se están uniendo a esta bella historia, que la escribo con mucho amor, los amo :,)

Bye ratas 🐀



Entre tus hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora