Dos semanas después...
Residencia CollinsFinalmente había llegado el invierno a Clarksville. Por otro lado, las cosas habían cambiado un poco, bueno eso era lo que sentía Andrea. Se encontraba muy confundida y molesta con Olivia, la razón, era porque desde el día del picnic no habían hablado.
—¿Ha pasado algo entre tú y Olivia? Pregunto porque no has salido con ella y no la he visto por aquí.— terminó de decir Elijah mientras se acomodaba su cabello.
—No lo sé y tampoco me importa—dije con tono serio—. Sabes no entiendo a las mujeres, quiero decir, yo soy mujer y a veces no me aguanto y tampoco se qué pasa con nosotras. Pero creí que las cosas entre nosotras estaban fluyendo bien, sin embargo, desde el último día que nos vimos no responde mis llamada y mis mensajes.— miré a mi tío.
—¿Ya le mandaste un mensaje? ¿La llamaste?— fruncí mi ceño al escuchar eso.
—Sí y ni siquiera se dignó en responderme. Ya no lo haré más, no le estaré rogando.— crucé mis brazos.
—Dios, eres tan cabezota— Elijah soltó un suspiro—. Por cierto, hace un rato Florence me llamó... Dijo que sí tenías tiempo, que vayas a su casa.
—¿Por qué?— pregunté cómo tono curioso.
—No lo se, ¿acaso hiciste algo?
—¡Claro que no!— respondí rápidamente—. En un rato iré a su casa... ¿Por qué no estás trabajando?
—Hoy decidí no ir a la tienda, tengo una cita con Megan.— expresó mi tío con una sonrisa.
—¿A dónde irán?— le pregunté mientras le daba de comer a Vincent.
—Primero iremos a comer y después no lo sé, el invierno ya llegó, así que, no hay mucho que hacer.— Elijah se colocó un abrigo.
—Llévala a Atlantis Nox y luego la invitas a una cena hoy, aquí en nuestra casa.— anuncié con una sonrisa.
—¿Quién cocinará? ¿Tú?— preguntó con tono burlesco.
Asentí y vi sorpresa en su rostro.
—Aunque no lo creas, cuando tuve el internado aprendí a cocinar.— dije un poco seria.
—Esta bien cariño, yo sé lo comentaré. Ahora sí me voy y no seas tan cabezota, ve y habla con Olivia.— terminó de decir para luego salir de la casa.
Fruncí mi ceño, agarré a Vincent y regresé a mi habitación. Ya estando ahí, desbloqueé mi celular y busqué el nombre de Ethan.
Ethan
"¡Hey! ¿Qué estás haciendo? Dile a los hermanos Anderson que sí no quieren venir a mi casa a pasar el rato... Sí quieres también le dices a Olivia."
ESTÁS LEYENDO
Noche Estrellada
Romance✨PRIMERA PARTE ✨ La vida de Andrea cambia totalmente cuando su padre la echa de casa y la manda a vivir con su tío en Clarksville, Virginia, un pueblo pequeño y amistoso. Andrea hará de todo para regresar a su antigua vida, pero se dará cuenta que e...