Capítulo 21: Vincent Dogo

1.4K 116 8
                                    

<Flashback>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Flashback>

Olivia se encontraba en su habitación leyendo "Los siente maridos de Evelyn Hugo" de Taylor Jenkins Reid. Al casi pasar la siguiente pagina, tocaron su puerta, era su madre.

—¿Qué pasa mamá?— dijo Olivia mientras cerraba el libro.

—Mercedes está afuera.— Olivia frunció el ceño y se levantó de la cama.

—Gracias mamá.— dijo Olivia para luego pasar a un lado de su madre.

Bajó las escaleras y se dirigió a la puerta principal, al salir encontró a Mercedes sentada en las escaleras de la entrada.

—Olivia... —Olivia la cortó.

—¿Qué estás haciendo aquí, Mercedes?— la peli castaña cruzó sus brazos.

—Necesito hablar contigo.— expresó Mercedes con tono serio.

—No tenemos nada de que hablar.— dijo Olivia del mismo modo.

—¡Claro que sí, Olivia!— comentó muy molesta Mercedes—. Es sobre Andrea.

—¿Qué tiene que ver Andrea en todo esto?— Olivia frunció el ceño y miró muy seriamente a Mercedes.

—Todo tiene que ver con ella— Olivia negó con la cabeza—. Andrea no es quien dice ser, no deberías confiar ella, nadie debería confiar en ella.

—Tú no sabes nada, no la conoces.— dijo Olivia con tono molesto.

—¡Al igual que tú, Olivia!— Mercedes levantó la voz.

—Vete, no quiero que te me acerques— Olivia soltó un suspiro y sonrió—. No lo puedo creer, estuve tan cegada por ti que no lo vi. Jane y los chicos me lo dijeron, que solo me controlabas, pero ya no más, ya me cansé de tus jueguitos.

—Te vas arrepentir de esto y cuando veas quién es realmente Andrea, vendrás a mí y me pedirás disculpas.— dijo Mercedes con una sonrisa triunfante para luego girar e irse.

<Fin flashback>

Me encontraba frente a la iglesia, Olivia me había dicho que nos viéramos ahí. Escuché unas cuantas risas, eran los chicos junto a Olivia.

—¡Chica nueva!— anunció Alexander con una sonrisa.

—¿Cuando dejarás de decirme así?— negué con la cabeza y sonreí—. Mira que te di opciones para que me digas, Andy, Andre y AJ.

Noche EstrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora