Capítulo 3: Nocturne Op. 9 No. 2

1.9K 142 9
                                    

Desperté por el sonido de los pájaros, rodé un poco en la cama y abrí mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté por el sonido de los pájaros, rodé un poco en la cama y abrí mis ojos. Era un nuevo día, solté un suspiro y me levanté, acomodé mi cama, algo que no me gustaba era dejar la cama sin tender.

Terminé y me dirigí al baño, una vez que terminé de bañarme, me coloqué una camisa de la banda Radiohead y unos pantalones chándal de marca Nike, mi marca favorita.

Salí de la habitación y bajé las escaleras, el olor a huevo y a Bacon llegó a mí. Entré a la cocina y vi a mi tío, sonreí al ver el baile tonto que estaba haciendo.

—Buenos días.— dije mientras caminaba hacia el taburete. Mi tío se dio la vuelta y pude ver su sonrisa apenada.

—¿Cuánto viste?— preguntó mientras servía el desayuno en los platos.

—Lo vi todo, lo subiré a YouTube.— dije llevándome un pedazo de Bacon a la boca.

—Muy graciosa, ¿qué harás hoy?— Lo miré y vi la sonrisa que tenía, fruncí el ceño.

—No lo sé, seguro me quedaré aquí y dormiré.— vi cómo negó con la cabeza.

—Sí ese es tu plan, entonces vendrás conmigo al trabajo.— dijo él con una sonrisa.

—Llevo poco aquí y todavía no se en que trabajas.— respondí con tono curioso mientras me limpiaba la boca.

—Pronto te darás cue...— Él no pudo continuar ya que fue interrumpido por el reportero de las noticias.

Breaking News

"Aquí Louis desde Nueva York, fuentes confiables nos cuentan que el diseñador Joseph Russell, fue hackeado ayer por la noche.
Su persona todavía no ha querido darnos información, lo único que se sabe es que ya tomó cartas en el asunto. Sigan pendientes por cualquier información."

—¿Tuviste algo que ver con eso?— escuché la voz de mi tío, lo volví a ver y sonreí.

—¿Crees que sería capaz de hacer eso?— le respondí con otra pregunta.— Me iré a lavar los dientes.

—¡Averiguaré todo!— escuché la voz de él mientras subía las escaleras.

—No lo harás.— susurré para mí misma con una sonrisa.

🌌

—¿Y qué te parece?— preguntó mi tío, sinceramente no sabía cómo sentirme ya que al frente mío había un gran rótulo.

—¿Starry Night?— pregunté con tono curioso.

—Sí, lo hice en honor a ti.— dijo mi tío con una sonrisa—. Sé que te gustan las estrellas y más cuando la noche está estrellada.

—¿Aún recuerdas eso?— pregunté mientras miraba la pequeña tienda. 

—¡Por supuesto! Siempre acampábamos juntos, ¿acaso no recuerdas?— Negué con la cabeza, haciéndole creer que no. La verdad es que sí lo recordaba, solo que no quería recordar el pasado—. Bueno no pasa nada, en ese entonces estabas muy pequeña, entremos. 

Noche EstrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora