Me encontraba mirando desde la ventana de mi habitación, cada vez que mi celular sonaba, lo miraba esperando que fuera un mensaje o llamada de Olivia. Mi celular sonó, sabía que era Olivia, le había colocado un tono de mensaje.
"Olivia ✨"
"Hola, ya estamos afuera."
Guardé mi celular, agarré mi bolso y salí de mi habitación. Me despedí de mi tío y al salir de la casa vi a Olivia, los chicos y a Madison junto a Isobel.
Isobel me caía bien, pero Madison era la típica chica con la que nunca tendría nada serio y ni siquiera con algo pasajero.
—Buenos días.— les dije a los chicos para luego mirar a Olivia— Mi chaqueta te queda bien, su majestad.
Vi cómo sus mejillas se tiñeron de un rojo fuerte, ella hizo el ademán de quitársela, pero la detuve.
—Luego me la das.— sonreí— ¿Y qué es lo que vamos hacer?
—Iremos a la cabaña del bosque.— dijo Ethan con una sonrisa.
Llegamos al muelle del lago, el encargado ya se encontraba ahí. Nos acercamos a él y le dimos las gracias, nos dijo que no regresáramos tarde, así que le prometimos que no lo haríamos.
Después de unos minutos remando, llegamos a la cabaña. Los chicos se encargaron de sacar las bolsas con comestibles.
—¿Estás bien?— me preguntó Olivia mientras la ayudaba a salir de la canoa.
—Sí, solo pensando en unas cosas.— mentí. La verdad las mentiras que ya había dicho, empezaban a tener efecto.
—¿Quieres hablar de esas cosas?— me miró.
—Luego, ahora vamos a ver que están haciendo los chicos.
Entramos a la cabaña y vimos a los chicos sacando los comestibles, volví a ver a Olivia y está me estaba mirando. Iba a hablar, pero mi celular empezó a sonar, lo saqué y mi ceño se frunció al ver quien estaba llamando.
—Disculpa.— dije mientras caminaba hacia la puerta.
Una vez afuera, vi las cinco llamadas perdidas de mi padre. No sabía cómo había conseguido mi número, así que, sin pensarlo mucho, bloqueé el número.
—¿Andrea?— escuché su voz preocupada detrás mío.
Me di la vuelta y me acerqué a ella.
ESTÁS LEYENDO
Noche Estrellada
Romansa✨PRIMERA PARTE ✨ La vida de Andrea cambia totalmente cuando su padre la echa de casa y la manda a vivir con su tío en Clarksville, Virginia, un pueblo pequeño y amistoso. Andrea hará de todo para regresar a su antigua vida, pero se dará cuenta que e...