Capítulo 18: La cita

1.5K 116 34
                                    

8:30 am 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:30 am 

Me encontraba con mi tío en la cocina preparando el desayuno, no quise despertar a Olivia, por ende, la dejé que siguiera durmiendo.

—Me impresionas, ¿quién te enseñó a cocinar?— escuché a mi tío.

—Tuve una amiga en el internado quien me enseñó.— dije con una sonrisa triste.

—¿Cómo se llama?— me preguntó.

—Su nombre era Taylor.— dije mientras apagaba el fuego.

—¿Por qué hablas en pasado?— miré a mi tío.

—Ella junto a su familia fallecieron en un accidente de tránsito.— solté un suspiro.

—Oh cariño, lo siento mucho.— dijo con tono suave.

—Algún día te contaré sobre ella. Ahora que me doy cuenta, mi vida esta rodeada de muerte.— dije con una sonrisa.

—No digas eso.— miré el ceño fruncido de mi tío.

—Es la ver...— no pude continuar ya que escuchamos algunos pasos.

—Buenos días.— dijo Olivia con una sonrisa tímida. 

—Buen día Olivia, el desayuno está listo, siéntate.— dijo Elijah con una sonrisa.

—Oh creo que no podrá ser, no le avisé a mis padres y seguro están molestos.— le hice una seña a mi tío, vi su cara de confusión.

Rodé los ojos y disimuladamente miré a Olivia.

—¡Oh! Sobre eso no te preocupes, ya hablé con ellos y les dije que te quedaste aquí.— mordí mi labio para no reír, mi tío no sabía mentir. 

—Está bien, desayunaré con ustedes.— dijo con una sonrisa y sentándose a mi lado.

—Perfecto, ya regreso iré a la cocina.— vi cómo mi tío se levantaba, probablemente a llamar a los padres de Olivia.

—¿Cómo dormiste, su majestad?— pregunté mientras le servía jugo de naranja.

—Dormí bien, pero alguien me robó la cobija.— le di una sonrisa de disculpa.

—Lo siento, tengo esa costumbre.— dije mientras me servía un poco más de jugo.

—No pasa nada.— dijo Olivia, iba a responder, pero vimos cómo Elijah se sentaba frente a nosotras.

—¿Te está gustando el desayuno, Olivia?— dijo Elijah con una sonrisa.

—¡Claro! Esta delicioso, eres un buen cocinero.— Elijah negó con la cabeza.

—No fui yo.— dijo con una sonrisa.

Olivia me miró un poco sorprendida.

—Quién lo iba a pensar chica nueva.— dijo con tono burlón.

Noche EstrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora