Capítulo 20: ¿Puedo besarte?

1.6K 125 25
                                    

7:00 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:00 pm

—Me alegro que ya estén acá, pasen adelante.— dijo Elizabeth haciéndose a un lado.

—Gracias.— Elijah le sonrió mientras colocaba el abrigo en la mesa, me acerqué para hacer lo mismo.

—Mamá dice pap... —Olivia se detuvo al mirarnos—. Oh hola. 

—¿Cómo estás, Olivia?— preguntó Elijah dándole una sonrisa.

—Todo bien.— respondió— ¿Tú?

Elijah asintió y respondió.

—Estoy bien.

—Chicas por que no van a sala, aun le falta a la cena.— nos dijo Elizabeth. 

Ambos se fueron para la cocina y Olivia nos guió a la sala.

—¿Por qué estás tan callada? Es raro.— vi cómo empezaba a sacar el uno de la caja.

—¿Por qué es raro?— pregunté.

—Eres parlanchina, hablas por los codos, pero hoy estás callada.— frunció el ceño y me miró— ¿Pasó algo? 

—No pasó nada, solo no dormí bien.— dije y solté un suspiro.

—¿Por qué? ¿Estás enferma?— Olivia tocó mi frente.

—No estoy enferma, a veces me da insomnio.— respondí mientras agarraba mis cartas.

Olivia iba a responder, pero se escuchó un pequeño ladrido, era Vainilla. Vi cómo se subía a mi regazo, sonreí y le acaricié las orejas. 

—Lo siento por eso, Vainilla bájate.— dijo Olivia rápidamente y tratando de quitar a Vainilla.

—¡No, déjalo! No me importa tenerlo.— solté una pequeña risa al sentir como se acomodaba en mis brazos.

—Tus ojos... —levanté mi mirada.

—¿Qué tienen mis ojos?

—Tienen un cierto brillo.— susurró y luego sonrió. 

—Me encantan los perros, pero por mi padre nunca pude tener uno.—  solté un suspiro—. Bueno eso ya lo sabes. 

—¿Te gustaría tener uno?— giré mi cabeza al escucharla. 

—¡Por supuesto! ¿Dónde compraste a Vainilla?— se escuchó un pequeño ronquido, Vanilla se había dormido.

—No compré a Vanilla, lo adopté. No compres, mejor adopta, es lo mejor.— me dijo un poco seria.

—Listo, anotado.— respondí.

🌌

—¿Y qué tal la cena?— preguntó Elizabeth con una sonrisa.

Noche EstrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora