Epílogo

1.5K 110 7
                                    

~La noche en que nos conocimos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~La noche en que nos conocimos~

Después de la reconciliación, las chicas regresaron a la fiesta para desearles un feliz Año Nuevo a sus familias. El resto de la noche, Olivia y Andrea no se separaron una de la otra.

🌌

La noche cayó en Clarksville y Andrea no podía estar más agradecida en estar ahí. Sí alguien le hubiera dicho que su vida iba cambiar tan drásticamente y que iba a conocer al amor de su vida, no le hubiera creído.

—¿En que piensas? Parece como que si fuera la única en este Picnic nocturno.— Andrea salió de sus pensamientos y miró hacia Olivia, esta estaba haciendo una mueca.

—En nosotras, en como mi vida cambió después de que te conociera.— expresó Andrea con una sonrisa.

—¿Y eso es malo?— Andrea negó con la cabeza.

—No, al contrario es muy bueno y por eso quiero darte las gracias...— Andrea al ver a Olivia acostada sobre la manta, hizo a un lado las cosas de comer y se acostó boca abajo—. Antes de conocerte mi vida era monótona y oscura. Desde que mi madre falleció, he vivido en la oscuridad y desde que te conocí y volví a conectar con mi tío... Mis días han vuelto a tener colores.

Olivia acarició la mejilla de su novia. Andrea sonrió y cortó el espacio con un beso. El beso empezó tímido, pero ambas lo profundizaron. Se separaron y se sonrieron.

—Mira el cielo, está hermoso— dijo Olivia mientras lo señalaba—. ¿Dónde está mi estrella?

Andrea miró hacia el cielo y se dio cuenta que estaba muy lindo, pero no solo cielo, sino que la noche estaba estrellada.

—Muy hermoso, déjame buscarla— Andrea empezó a buscarla y después de unos minutos la encontró—. Esta justamente ahí, siempre al lado de mi madre.

—Ambas están brillando mucho.— dijo Olivia con una sonrisa.

—Eso es porque mi madre me está dando una señal y la señal sería de que te acepta.— musitó Andrea mientras buscaba la mano de Olivia para entrelazarla.

—Como te dije anteriormente, me hubiera gustado conocer a tu madre.— mencionó Olivia soltando un suspiro.

—Algún día te llevaré a su tumba—Andrea sabía que tenía decirle—. Sabes cuando llegue a Clarksville, específicamente el segundo día, discutí con Elijah y no quise estar en la casa. Así que, vine al parque y escuché a alguien tocando un ukelele...— Olivia abrió los ojos un poco sorprendida—. Me enamoré de la melodía y me enamoré de la persona.

Andrea se quedó callada y soltó un suspiro.

—Tal vez no te acuerdes, su majestad, pero justamente aquí fue en donde me enamoré de ti sin saber que eras tú— dijo Andrea con una sonrisa—. Precisamente en una Noche Estrellada, justo como hoy... Te amo Olivia Clark Allen.

Olivia sonrió mientras se limpiaba las lágrimas.

—Y yo te amo a ti, Andrea Collins—ambas se acercaron y unieron sus bocas—. Cómo podría no enamorarme de la chica rebelde que me compró una estrella.

Andrea le dio una mirada pícara y le guiñó un ojo.

—Al final te enamoraste de mí, su majestad.

—Así como tú de mí, pulga.— se acercaron de nuevo para besarse.

Se separaron, se dieron un beso esquimal y siguieron con Picnic nocturno entre risas, platicas y besos.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que les haya gustado el epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
¿Cómo están? Espero que les haya gustado el epílogo. Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado y también por haber llegado hasta el final. ✨🥺💓

Feliz Año Nuevo, espero que la hayan pasado muy bien con sus amigos y seres queridos. Bendiciones para ustedes mis queridos lectores. 🎆❤️✨💖

Y finalmente esta historia ha llegado a su fin. Como dije anteriormente, muchas gracias por el apoyo. 🫰🏻🫶🏻

 🫰🏻🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noche EstrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora