can we have a date?

7.7K 516 9
                                    

31 DE MARZO 2019DOMINGOGULF AIR BAHRAIN GRAND PRIXBARÉIN, MEDIO ORIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 DE MARZO 2019
DOMINGO
GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
BARÉIN, MEDIO ORIENTE

clara's point of view

Y ahí estaba Lando.
Nuevamente a mi lado, siendo iluminado por las luces azules del garage de McLaren, con su campera naranja y sus ojos claritos mirándome fijamente a mí.

Solamente a mí.

La secuencia era inexplicable, sus manos pasaron por mi cintura, sin la necesidad de ser brusco, Lando me apretó contra su cuerpo de una manera que nunca olvidaré.

Su pecho subía y bajaba conforme a su respiración y su cabeza estaba levemente inclinada hacía abajo.
Sus suaves labios hacían contacto con los míos en ese vaivén de movimientos hermosamente inexplicables.

Me sentía en las nubes y muy en el piso, al mismo tiempo.

Suspiré en sus labios, mientras mis manos cansadas agarraban su rostro como si se fuera a romper en cualquier momento.

Y ese momento, tan íntimo, tan pleno y pasajero, se convirtió como algo que no podría sacar de mi cabeza durante bastante tiempo.

Lando se separó y pude ver como la oscuridad le hacía sombra a la mitad de su rostro sonriente.

—Esto de besarte se me está haciéndo costumbre.— me susurra, subiendo una de sus manos para acariciar mis labios levemente, haciéndome recordar lo que había pasado en españa, unos días atrás.

—Esto de buscarte a todos los lados a los que vaya, también se me está haciendo costumbre.— le respondí, también en susurro.

—¿Viniste a buscarme a mi?— dice, el menor.

—Te vengo buscando desde que me bajé de la monoplaza, chiqui. Te busqué cuando agarré el champagne, menos mal que no estabas cerca, si no, cobraba venganza.— digo, soltando una leve risa, haciendo que el imite mi acción.

—Mi gale.— habla él acariciando mis mejillas sonrojadas. Mi cuerpo tembló ante su voz. —En tu próximo podio me pongo justo debajo del balcón.

—Creo que prefiero esperar a que estes en el podio conmigo. Felicitaciones por tu P7.— le susurro, en el oído, provocando que el hombre frente a mi muerda de manera leve su labio y me mire fijamente, apretando el agarre en mi cintura.

—Muchas gracias, muchas muchas gracias.— habla Lando, dejando varios picos en mis labios, de manera rápida y sin soltar mi cuerpo un solo segundo.

RUN | F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora