19 DE AGOSTO, 2019
LUNES
BRISTOL, UKDespués de varios dias en la casa de los padres de Lan, ya era hora de partir directo a Argentina.
En un vuelo de dos escalas y casi dos días de viaje lo primero que haríamos era hacer el primer paraje en Francia, donde Pierre, Charles y su hermano menor; Arthur, se nos unirían.
Carlos y Mick ya habían planeado sus vacaciones con bastante anticipación, así que solo eramos cinco personas hasta el momento, ya que Dani aún no había confirmado nada del viaje.La segunda escala se haría en ezeiza, y de allí directo al aeropuerto de Bariloche, donde una camioneta seguro nos estaría esperando para salir hacía el hotel.
Mi familia había decidido quedarse en Villa unos días y después venir hasta Bariloche para acompañarnos. Nosotros con la semana libre que teníamos, no queríamos hacer tanto viaje; así que decidimos ir directamente al Llao Llao.
Guardé las últimas cosas que quedaban en mi valija, encontradas todas sobre el suelo, abiertas de par en par para tratar de no olvidarme nada justo cuando mi celular vibrar encima del escritorio.
Rápidamente voy a tomarlo y veo el primer mensaje del día.
—WHATSAPP GROUP CHAT—
point of view: clara's phone'the boy's (and cf10)🏎'
'los chicos (y cf10)'charly
Buenos días
Holis
Lindos
Ya faltan pocas horas para que nos veamos.🤗charly
¿Por qué no contestan?charly spanish version
pesadomr gasly
Awwwww
Como si no nos hubieramos visto hace menos de una semananando 🖤
charles no soporta más a su novia y no sabe como escaparse
schumi jr.
buenos días dice
las cuatro de la tarde soncharly
Bueno
Recién despierto
Y
No voy a negar ni afirmar lo que dice el niño.
you
EL NIÑOOOcharly
Mírala.
Le nombran al novio y aparece.
Asalta cunas.nando 🖤
JALSJAJAJAJAJKAKAKAJA
ASALTACUNASyou
ESTÁS LEYENDO
RUN | F1
Teen FictionDamas y caballeros, sean invitados a encender sus motores. Pues tendremos a Michael Schumacher nuevamente en la Fórmula 1. Schumacher Racing se sumará este año, conformando así, uno de los ahora once equipos que competiran para el gran campeonato mu...