16 DE JULIO 2019
SILVERSTONE, GRAN BRETAÑAEl día estaba completamente gris, la lluvia caía como si él cielo se fuera a rajar en cualquier momento y los animos tampoco eran los mejores.
Los pilotos se despedían de Silverstone, mientras Clara veía como las gotas chocaban contra su ventana, y escuchando la alarma de su reloj marcar las ocho en punto de la mañana.
Aún que no era la hora que despertaría, era la hora en la que hacía veintidós años atrás estaba naciendo una de las personas más importantes que pudo aparecer en su vida.
—Feliz cumpleaños, Sach.— dijo ella, mirando al cielo, mientras sus manos sostenían una caja con fósforos, o cerillos.
Prendió uno de manera rápida y la llevó directamente hacía la vela que decoraba la pequeña porción de brownie con nueces, que había pedido anteriormente y que ahora se encontraba encima de la cama, sobre un plato blanco y una bandeja del mismo color.
Clara se sentó con pesar, con mil pensamientos en su cabeza, pero sin decir una sola palabra.
Y no es que no tuviera confianza con su mejor amiga que la acompañaba, es que simplemente había algo que la detenía, algo que no la dejaba hablar en ella desde lo más profundo de su alma.
—Siempre fue su favorito.— habló Caro en un susurro, refiriéndose al pastel y sentandose al lado de su amiga, mientras ella prendía la velita clavada en el anterior nombraro.
La piloto no se dío cuenta de cuál fue él momento exacto donde empezó a temblar y simplemente asintió ante las palabras de Carolina, quien recordaba a su amigo con tristeza.
Pero para Clara era un tema completamente aparte. Cuando Sacha murió Clara era solo una adolescente, estaba empezando a crecer hacía la era adulta. Había visto morir a la persona que amó y que sigue amando, y que probablemente amará toda su vida por que es un amor inagotable que perduró en el tiempo. Clara no solo perdió a su novio, allí también perdió a su mejor amigo.
Perdió a la persona que había entrado con ella a su fiesta de quince por que su padre llegó tarde. Perdió a la persona que sostenia su cabeza mientras limpiaba sus lágrimas con una servilleta para no correr su maquillaje. Perdió a uno de sus mejores pilotos. A su compañero, a su amigo, a su amor.—Veintidós años.— susurró Clara, con la voz cortante y rasposa, sin querer hablar. Con su nariz roja y sus mejillas sonrojadas de la pesima noche que había tenido. Además de las ojeras que adornaban su rostro.
Hacía cinco años que Sach se había ido, pero los cumpleaños eran uno más duro que el otro.
—Hoy cumpliría Veintidós.— repitió, mirando como Carola se ponía a su lado para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
RUN | F1
Teen FictionDamas y caballeros, sean invitados a encender sus motores. Pues tendremos a Michael Schumacher nuevamente en la Fórmula 1. Schumacher Racing se sumará este año, conformando así, uno de los ahora once equipos que competiran para el gran campeonato mu...