22 DE MAYO 2019
MIÉRCOLES
MONTE-CARLO, MÓNACOBajé del avión con mi pequeña valija en la que no tenía más que unas prendas de ropa, de manera rápida y con Tina detrás mío nos dirigimos de manera directa hacía el estacionamiento del aeropuerto.
-¿Qué pasó con Lando, Clara? te veo... rara desde hace días y ayer no quisiste responder a la llamada que me hizo a mi celular.- me dice mi manager, haciéndo que yo gire mi mirada hacía ella y trague saliva, poniéndome bastante nerviosa.
-Mmm, estábamos bien, creo. Así lo sentía yo, estaba muy feliz con el. Hasta que Max me chocó aquella vez, Norris medianamente lo defendió y me cayó medio mal. No tuvimos una discusión, el simplemente se fue de la habitación en el momento en el que le dije que yo también había trabajado por este puesto. De ahí no volvió a hablarme. En España fui a saludarlo y no duró mas de 10 segundos. Me enteré que chocó con Lance y verdaderamente me preocupé, por ambos. Corrí en cuanto terminó la ceremonía, me dieron una gran multa por no hacer las conferencias y primero fui a ver a Lance.- digo, caminando con la maleta a las rastras, mientras Tina me escuchaba atentamente.
-Lance me dijo que estaba bien, que vaya a ver a Lando. Según Michael estaba con dolores o algo así, sinceramente no volví a ver la carrera y mucho menos el accidente. Estaba realmente asustada.- tragué saliva al visualizar la van en frente de nosotras.
-Una chica me abrió la puerta. Dios, no sabes la impotencia que me dio cuando me trato tan bien, y era tan hermosa que me quedé helada frente a ella, mirándola. Lando la llevo a desayunar al día siguiente y no podían estar dos segundos sin tocarse. Estuve como veinte minutos allí, Charles me sacó de ese lugar, tomamos un café y luego buscamos a Dani, Lance y Pierre, quienes querían irse. Simplemente los esperamos afuera con Charlie, fue realmente incómodo sentir su mirada en mi, por que realmente no expresaba nada, estaba completamente... neutro.- digo, abriendo la puerta de la camioneta y adentrandome en esta, con la británica detrás mío.
-Lando me envió mensajes, me felicitó por el P1 en España y yo le puse gracias, pero después insistió en llamarme y... no pude contestarle.- dije, sentandome y abrochando mi cinturon.
-¿Por qué no, peque?- me dice la mujer a mi lado, acariciando mi brazo levemente y mirándome.
-Él realmente me gusta, y sentí tanto miedo al saber del accidente que... que me desvíe de tema. Tina yo luché demasiado para estar en la Fórmula, demasiado y no voy a dejar que nadie me arruine eso. Él me gusta, fue lindo conmigo y me sentía verdaderamente bien con él. Conocí a sus hermanas, tuvimos una cita, le dije que lo quería, y después me hizo eso, estuvo ignorandome para después aparecerse con otra mujer como si estos meses que estuvimos saliendo no significarán absolutamente nada para él. ¿Por qué debería contestar sus llamadas?- le dije, sintiendo como mis ojos picaban, con esa amenaza de dejar salir las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
RUN | F1
Teen FictionDamas y caballeros, sean invitados a encender sus motores. Pues tendremos a Michael Schumacher nuevamente en la Fórmula 1. Schumacher Racing se sumará este año, conformando así, uno de los ahora once equipos que competiran para el gran campeonato mu...