—A mi no me mientes, se que tienes libres unos días —me toma de la mano y comienza a caminar —así que saldremos varios días.
—No se...
Caminamos un rato el me llevaba de la mano pero de repente se detuvo —Tengo un idea —dijo mientras me jalaba bruscamente a él quedando pecho a pecho, me tomó de la cintura —Agarrate fuerte —fue lo último que dijo antes de salir volando.
—¿A dónde vamos? —pregunté ya que con la ropa que traía podría dar una mala impresión en algún lugar fino.
—Por ahí... Se que te gustará —dijo para seguir volando.
Después de volar un rato más llegamos a un parque que no conocía, a simple vista se ría normal, pero conforme nos acercábamos más pude ver que no era así.
—Bajaré ¿ok preciosa? —bajo lentamente hasta llegar al suelo.
Estando ahí pude ver que era un parque recidencial en donde solo podían entrar Héroes de renombre.
—Ven, iremos por el helado que te prometí —dijo el alado mientras caminaba.
Rápidamente lo seguí, me sentía algo rara estando ahí, sentía una mirada pesada.
Llegamos a un lugar algo grande, tenía unos letreros muy llamativos y color pastel, además que afuera había mesas.
Hawks abrió la puerta y me hizo un ademán para que entrará primero, entre y el alado entró después de mi, se acerco un poco y me tomó de la cintura.
—¡Hawks! Cuanto tiempo y mira nada más traes novia nueva —habló el hombre detrás del mostrador.
—Frank, tanto tiempo, esta si es la oficial —dijo para después voltear me a ver. Yo ya lo estaba mirando, pero era unairada de confusión. —No pongas esa cara mi vida —habló para después acariciar mi mejilla izquierda y rápidamente darme un beso en la otra mejilla.
No dije nada simplemente desvíe la mirada. Ese tipo de actitudes eran muy desagradables, no se por que acepte venir con el, pero no tengo de otra.
Quiero distraerme un rato, y creo que esto me ayudará.
—¿Qué sabor quieres mi vida? —habló Hawks mirando la vitrina. —Frank, yo quiero uno de Nuez.
Me acerque un poco y vi de distintos sabores, además que se veíanuy ricos y cremosos. —De fresa esta bien —dije mirando al sujeto que atendía.
—En un rato se los llevó, si quieren pueden ir a sentarse —habló el señor para después entrar a lo que parecía ser la cosina.
Hawks me tomó de la mano entrelazando los dedos y comenzó a caminanar para salir del lugar. Al salir fuimos a una mesa algo alejada de la puerta y ahí nos sentamos.
—Ahora si princesa, ¿me contaras por que tienes esa cara? —dijo mientras se apegaba a mí.
—No...no tengo nada... —dije tratando de evitar el tema.
—Se que no te conozcouy bien, pero en la agencia siempre estabas sonriendo, pero de un tiempo paca acá te veías cansada y...pues ahora te vez aun mas triste. —habló poniendo su mano en mi muslo.
—Nada importante, solo estoy casada...
—¿De que? —dijo tallando mi muslo.
—Nada...olvidalo...—hable mientras quitaba su mano de mi muslo.
Estuvimos un rato en silencio, al parecer el quería sacar tema de conversación, pero yo no quería hablar mucho.
—Mira...te seré sincero...tu me gustas mucho...desde que llegaste a la agencia te me hiciste muy atractiva y tu personalidad tan energética me encanta...pero verte así me pone mal...—suspira —Si alguien te hizo daño puedes decirme y te ayudaré.
—Gracias...por el momento...no estoy interesada en alguna relación...he tenido problemas y no quiero que esto empeore. —dije mientras miraba hacia el piso.
—Perdón por interrumpir...aqui están sus helados —dijo Frank acercando e a nosotros con una charola con nuestros helados.
Después de dejar los helados se fue y nos dejó solos o eso pensamos.
—No entiendo... ¿Tienes pareja? —dijo tomando su helado y me entregaba el mio.
—Algo así... Bueno...ahora ya no lo se... —dije para tomar mi helado.
—¿Por eso estas así? ¡Por un estúpido que no te valora! —dijo algo molesto.
—No...pero...tuve problemas con el...y... —miró mi helado y como un poco.
—¿Y? ¿Te hizo algo? Dime quien es para ir a golpearlo en este momento —dijo mientras se levantaba.
—No...bueno...lo encontré con alguien más... —dije tomando su mano para que se sentará otra vez.
—¿Te engaño? ¿Por eso estas así? Este tipo es un estúpido, tiene una oportunidad contigo y la desperdicia de esa manera...que poco hombre. —dice algo alterado.
—Si...pero...no fue su culpa...se que el no es así y que noe engañaria...
–¡Pero lo hizo! —Dijo mirándome a los ojos. —¿Te fuiste de ahí no?
— Si...pero...el se quedó muy mal... —dije tratando de defender a Shota.
—T/n, el no te merece...te engaño y lo peor de todo es que lo defiendes —dijo tomando mis mejillas —¡T/n date cuenta! Ese tipo ya es pasado enfócate en el ahora. —dijo mientras se acercaba a mi poco a poco, hasta que sus labios estaban a pocos centímetros de los mios. —¿Puedo? —dijo mirándome a los ojos.
No dije nada, esto es muy confuzo, de verdad quiero empezar esto... ¿Que pasara con Shota?
Al no obtener respuesta se alejó de mi —No quiero incomodarte...pero solo quiero que sepas que me gustas mucho y tratare de sacar a ese tipo de tu mente y de tu corazón —dijo mientras acariciaba mi mejilla.
—Gracias...
No quería sacar de mi corazón a Shota... se que el aun me ama...y si...el se equivoco, pero...lo puede arreglar. Talvez el estaba diciéndome la verdad y fue esa tipa quien se le insinuó, quiero hablar con él y resolver esto.
Aunque por otro lado Nemuri tiene razón, hay más personas a quienes les importo...por el momento no quiero una relación y menos con Hawks, no es que me caiga mal, pero si actitud no me gusta del todo.
Después de hablar sobre otras cosas y ele tratara de lugar en varias ocasiones se levantó de su asiento.
—Ire por otro helado, ¿quieres otro?
—Gracias, así estoy bien —dije mientras le sonreía con falsedad.
—Bueno, entonces ya vengo, no me extrañes tanto, okey preciosa —dijo con zisnksmo mientras se adentraba en el lugar.
Pasaron aproximadamente cincoinktos y Hawks aún no llegaba, pero la sensación de que alguien me miraba estaba incrementando poco a poco, tanto quee sentíauy incomoda.
—¡Hola! ¿Eres T/n cierto? —una chica rubia se acercó a mi.
La mire raro, se sabía mi nombre pero no la conocía —Si...¿qué paso? —pregunté algo dudosa.
—Me dijo Hawks que vinieras conmigo, el ya se adelantó —dijo la rubia que a simple vista parecía una estudiante de secundaria ya que portaba un uniforme de marinera.
—El no me dijo nada...deja lo llamo ¿si? —dije mientras sacabai celular.
—No, no lo vas a llamar —dijo mientras me tomabacon fuerza de la mano me jalaba para poder levantarme.
A pocos centímetros de nosotras se vio algo morado o tal vez negro, no pude diferenciar ya que algo me golpeó en la nuca y caí al piso.
Poco a poco comenzé a ver todo borroso hasta que todo se apago.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫
FanfictionNo todas las relaciones terminan bien, a veces no podemos salir de una relación en la que sabemos que estamos perdiendo todo, desde nuestra dignidad hasta nuestro amor propio. Por ningún motivo estoy tratando de romantizar este tipo de actitudes, si...