🥀Pruebas🥀

136 23 0
                                    

-¿Y quienes son ellos? En varias ocasiones el acusado los mencionó, pero en cuanto se daba cuenta cambiaba de tema. -habló el detective.

-No se exactamente...pero se que están involucrados en el secuestro de T/n. -habló la fémina, secando e un poco las lagrimas. -Se que hace unos meses Shota se metió en algo ilegal, a Mic y a mi trato convencernos de que entraramos con el, yo me negué, pero creo que Mic si logro entrar. -suspiro -Después paso lo del campamento, y desde ahí todo fue en declive.

-¿Una mafia tal vez? -Pregunto el castaño.

-No lo se, pero se que son peligrosos, muchas veces Shota me amenazó con que ellos me encontrarían y me desaparecerían. - la femina tallo un poco su hombro -Se que suena estúpido...pero también soy mujer y tengo miedo a desaparecer y que me encuentren muerta.

-La entiendo, ya no se puede confiar en nadie últimamente. -habló el castaño.

-¡No! no entiende, existen mujeres que ya no regresan a sus casas, mujeres que viven su día a día con violencia, mujeres que tienen miedo a salir por el temor a no regresar, ¡niñas! ¡Niñas menores de 10 años que fueron rotas por un maldito pederasta que sólo buscaba saciar su placer! -Grito la fémina mientras se paraba. -¿Y ustedes que hacen? Solo se excusan con que fue un accidente, ¿Enserio? ¿Eso arreglara todo? ¿Ocultando las evidencias?

-Señora...tome asiento y calmese por favor -habló el castaño señalando la silla con un lápiz.

-¿Qué me calame? Estuvieron a punto de matar a T/n en varias ocasiones y ¿Quiere que me calme? -habló Nemuri mientras tomaba asiento.

-No nos deviemos del tema principal. -habló el detective mirándola.

-Nunca me desvíe del tema, o ¿Acaso no de da cuenta de todo? Si T/n no tuviera las pruebas nesesarias no le crearían, desafortunadamente esta esperando un bebé de ese hombre, ¿Y si no lo estuviera esperando? Nadie le creía, ni ustedes ni la prensa, ¡nadie! -habló algo molesta la fémina.

-Pero esas pruebas existen, y con eso podremos arrestar al acusado. -habló algo irritado el detective.

-¿Y si no existieran? ¿Hubieran creido esta declaración? -suspiro -¡Sin pruebas no se puede hacer nada!

-No es como que pudiéramos arrestar a alguien tan fácil, tiene que haber un proceso detrás de ello. -suspiro el castaño -¿Es todo lo que quería decir? -habló nuevamente.

-¡No! Queiro Justicia para T/n, no quiero que vuelva a pasar por algo similar, tanto ella como todas las mujeres estamos en peligro, lo mínimo que pueden hacer es ponerce a trabajar encerio e investigar a fondo, ese es su trabajo ¿no? -habló la fémina.

-Si eso es todo puede salir, redactare todo lo que acaba de decirme para tener en escrito su declaración y la de la señorita T/n, en pocos días tendré la orden de restricción para el acusado. Si es uqe no hay ninguna inconsistencia en ambas declaraciones. -habló el detective mientras se levantaba y comenzaba a recojer sus cosas.

-¿Días? ¿Enserio? Camino aquí nos llamo Shota, dijo que nos encontraría, ¿Qué pasa si lo hace? ¿Que pasa si para esos "días" ya no estamos? -habló Nemuri mientras hacia comillas en la palabra "días" -T/n esta en peligro y usted pospondra la inventigacion, ¿Qué más quiere? ¿Un video de Shota agrediendo T/n?

-No es la idea, pero sería de mucha ayuda-habló cínicamente el detective.

La verdad si me había molestado, ¿Qué le pasa? Enserio piensa que me acercaré ne nuevo a Shota, está loco.

-¿Es broma no? -habló la fémina algo molesta. -Me largo, espero hagan algo pronto.

-Entienda que no es el único caso que tengo sin resolver. -Hablo el detective mientras salía de la habitación. -La mano en unos días. -habló nuevamente par desaparecer entre los pasillos.

 𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora