🥀Te odio pero te amo🥀

149 19 0
                                    

—¿Hawks? —Pregunto el mayor algo confundido.

—¡Si! Y no sólo que ustedes dos están en una relación, si no que también T/n esta embarazada. —la peli negra entra totalmente a la habitación y cierra la puerta detrás de ella. —Shota tu deberías poner orden en la “relación” —hace comillas con sus dedos —En primer lugar...¿no estaban enojados? T/n, trato de ayudarte, pero tu no cooperas.—hablo la mayor mientras me miraba.

—Nemuri... —Trato de hablar el peli negro, pero la mencionada lo interrumpió.

—No se si ya se hayan arreglado pero este tipo no cambia de la noche a la mañana —habló señalando a Shota. —Y si estas embarazada es problema de ustedes, no de los demás, pero Hawks esta siendo un estúpido, lo está contando por todos lados, cuando Nezu y la prensa se entere estarán en serios problemas, en especial tu Shota.

—T/n, piensa bien las cosas, un hijo no es el pilar de una familia, date cuenta. —suspiro la mayor. —Me largo...T/n si  nesesitas mi ayuda me llamas. —habló Nemuri para después salir de la habitación y azotar la puerta.

—Solo he visto así de molesta a Nemuri en dos ocasiones, con la muerte de Shirakumo y hoy... —bufo el mayor mientras caminaba hacia mí. —Tenemos que inventar una excusa válida...

—No...Shota...ne canse de siempre ocultarme detrás de ti, me canse de decir que solo soy una simple alumna del profesor Aizawa. —hablé al borde del llanto.

—¿Buscás meterme en problemas? —habló algo molesto —Hawks ya hizo mucho alboroto para que tu armes otro.

—Deves apoyarme...¿Aun me amas?

—No trates de manipularme, claro que te amo...pero entiende...en unas horas llegará la prensa ¿Que diré? ¿Que mantengo una relación con una de mis alumnas? ¡No! —suspiro —Eres una mocosa ¿Tu que vas a saber de la vida? ¿Piensas que van a aceptar eso? mierda pensé que eras madura...pero me doy cuenta que me equivoque. —El mayor caminó hacia la puerta y salió de la habitación.

Por una parte tenía razón...quien soy yo para exigirle algo...estoy embarazada y no se quien es el padre...unos tipos están buscándome que más podría pasarme en este momento.

¿Hice algo mal? ¿No soy suficiente? Te entregue todo de mi, cada minuto de mi vida. ¿Por qué en los momentos más difíciles te vas?

Tal vez Nemuri tenga razón...
Todo lo que me decías, a pesar de tus estúpidas mentiras, todas aquella promesas, promesas vacías, promesas rotas, promesas al aire.

Cada vez que me necesitavas recuerrias a mi, pero no de la misma forma de la que yo recurro a ti.

Te amo...pero...

¿Que podría esperar de alguien como tú?

“Tengo cosas más importantes que hacer" “Callate" “Me estorbas"

Lejanía...desprecio...

Pero a pesar de todo lo que me haz hecho sigo aquí, estoy para ti...por que no soy capaz de poner un limite entre amor y dependencia.

Eres posesivo, dominante, manipulador y cuando quieruas, ligeramente cariñoso.

Por qué mostrabas la otra cara, aquella que tanto escondite y mantuviste oculta por tanto tiempo.

¿En realidad me amas o solo buscas placer?

Las lágrimas no paraban de salir de mis ya inchados ojos, pensar que la persona que considero más importante en mi vida me da la espalda.

Me hace tanta falta tu calor, gracias al daño que me haz hecho, mi corazón aun sigue latiendo por ti.

Abrí los ojos, nuevamente esta asquerosa escena que no me dejaba descansar.

Siendo penetrada bruscamente por alguien que no puedo distinguir, esto es asqueroso.

No se cuantas veces he visto esto y sigo sin saber quién es este hombre. Su precencia la reconozco pero su rostro no.

¡Quiero terminar esto ya!

¿Por qué soy la única que está sufriendo? ¿Por qué nadie me ayuda?

—"Mierda...te sientes tan bien aquí abajo" —habló a mi oído.

Quería detenerlo en ese instante, pero lo único que logré fue ver su rostro. Lo tenía enfrente de mi, cara a cara, era el, la persona que mas quería en mi vida.

Cabellos largos y oscuros como la noche, aquellos ojos que me miraban con desprecio y a la vez con tanta necesidad, aquella cicatriz debajo del ojo derecho, su barba, esa barba de hace días que aún no se razura y una sonrisa ladina que daba miedo. Era el no había duda.

Era Shota el me estaba violando.

Desperté sudada y con lágrimas en los ojos. Por fin descubrí quien era mi abusador.pero pensar que era Shota...el muchas veces me dijo que ya tenían la evidencia de quien era mi abusador, tal vez estaba mintiendo ¿Hasta donde llevaría todo esto?..

Y lo que más me intriga ¿Por que lo hizo? ¿Que necesidad de hacerme esto? No puedo amarte después de todo lo que me haz hecho.

—Shota...¿Por qué? —hable mientras las lágrimas no paraban de salir.

Estaba en un dilema dentro de mi cabeza los sentimientos y pensamientos chocaban entre si, no podía encontrar una respuesta válida.

No podía creerlo, fui tan estúpida, tan tonta.

¿Debería perdonarte?

Me haz destruido tanto y de tantas formas diferentes que se me hace complicado juntar todas mis piezas para armar lo que antes era. Pero en este punto ya no tenía caso.

Toda mi vida había sido destruida, no te culpo a ti del todo...fui yo quien no puso un límite y tu quien hizo lo que quizo conmigo.

—¡La prensa está por todos lados! —habló Kirishima entrando rápidamente a la habitación. —¿Estas bien? ¿Por que lloras? —preguntó al mirarme llorando.

—Kiri...fue él...él fue quien abuso de mi — hable llorando.

El pelirojo rápidamente se acercó a mí y me abrazo. —Tranquila...ahora que recuerdas quien fue será más fácil ponerlo tras las rejas.

—No...no puedo...—hable abrazándola mas fuerte.

—¿Qué? ¿Por qué? Si te amenazó ten por seguro que yo me encargaré de ese desgraciado.—habló el pelirojo con la voz entrecortada. —¿Quien fue?

—Fue...fue Shota —hable, mi llanto no se detenía y no lo haría por un gran tiempo

Saber que la persona que tanto me juraba amor eterno me hiciera esto.

Promesas que nunca cumpliste y que nunca cumplirás.

Espero les haya gustado, iba a tomarme esta semana de descanso pero como va esto capaz se olvidan de mi JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado, iba a tomarme esta semana de descanso pero como va esto capaz se olvidan de mi JAJAJA

A las personas que siguen aquí desde el inicio las quiero muchísimo, gracias por estar aquí 💗✨

 𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora