🥀¡No te vallas!🥀

152 14 1
                                    

Era Shota, me desató las muñecas y tobillos para después subirme a sus hombros.

—Corazón...tranquila, estoy aquí —habló el peli negro.

Estaba muy adolorida y algo mareada además de que Endeavor y el otro sugiero seguí en peleando.

—¿Qué crees que haces? —habló aquel hombre mientras nos miraba. Rápidamente se acercó a nosotros y golpeó fuertemente a Shota, este no lo pudo esquivar ya que si lo hacía era muy probable que me golpeara a mi.

Ambos caímos y algunas cosas de la estantería calleron encima de nosotros.

—¡Conmigo es con quien tienes que pelear! —Grito Endeavor tratando de llamar la atención de aquel hombre.

Edto fue en vano ya que el hombre me tomó del cabello y me levanto, después de esto me sostuvo fuertemente del antebrazo y con su pie izquierdo comenzó a golpear a Shota que aún seguí tirado.

Traté de safarne de él, pero era muy fuerte, Shota solo desviaba algunos golpes ya que al parecer su brazo estaba roto.

Una fuerte ventisca se hizo precente en la habitación y esto llamó la atención del sugueto quueb aflojó su agarre y pude liberarme de él.

Rápidamente  me acerque a Shota, estaba cubierto de sangre trate de levantarlo pero estaba muy adolorida, trate de activar mi Quirk pero seguía sin funcionar, estábamos en graves problemas.

Mire a mi alrededor en busca de ayuda pero no había nada, mire hacia el otro lado de la habitación, ahí estaba Hawks y Endeavor. Esto pareció enfurece al hombre ya que rápidamente fue a atacar a Hawks pero este fue más rápido evitando que lo golpeara, teniéndolo cerca, Endeavor pudo darle un fuerte golpe en las cosillas y hacer que este retrocediera un poco.

Hawks y Endeavor hacen un muy buen dúo ya que uno hace de carnada mientras el otro ataca, pero a decir verdad al hombre no parecían afectarke los golpes.

Mire nuevantne a Shota, estaba inconsciente y lleno de sangre, traté de levantarlo pero fue inútil ya estaba siendo aplastado por una estantería, me levante y trate de moverla, pero estaba muy pesada. Después de tratar de moverla por unos minutos sentí una mano en mi espalda.

—¡Quítate, yo lo hago! —era una voz conocida, al voltear vi que era uno de mis mejores amigos...Katsuki...Este rápidamente quito la estantería de la parte inferior del cuerpo de Shota

—¿Estas bien? —pregunto el rubio mientras miraba a los pro hero pelear con aquel villano tan fuerte.

—Si...pero tenemos que sacarlo de aquí...— dije mientras trataba de levantar al mayor.

—Sacalo tu ¡Yo iré a pelear con ese tipo! —habló para después entrar en combate y ayudar a los dos pro héroes.

Con dificultad coloque al asabache de pie y pase uno de sus brazos por mis hombros para despyes tomarlo de la cintura y comenzar a caminar rápidamente para salir lo más rápido posible.

Salimos de la habitación y todo estaba en llamas, al parecer Endeavor se había encargado de eliminar a todos los villanos que estaban en esta zona.



—Co...corazón —habló Shota y rápidamente detuve mi paso.

—Shota...tranquilo estaremos bien —hable para tratar de calmarlo.

Gemidos de dolor y sangre saliendo de su boca me hizo que me preocupara, rápidamente lo lleve a un lugar medianamente seguro y lo senté en el suelo.

—¿Qué pasa? —hable mientras los revisaba. Al mirar su estómago vi una herida muy profunda, no se cuando había sucedido esto pero se estaba desangrando. —¡Shota, estarás bien! —hable mientras hacía precion en su herida con ambas manos.

—No...T/n...sal de aquí —habló con dificultad ya que tenia la boca llena de sangre.

—¡Calmate, vendrán por nosotros! —dije mientras miraba a mi alrededor en busca de algo que hiciera parar el sangrado del mayor. Al no encontrar nada rasge mi pantalón desde la parte superior para así obtener un trozo de tela largo y poder embokver el cuerpo de Shota.

Con dificultad pude hacerlo y al parecer el sangrado paraba poco a poco, traté de levantarme pero me tomo de la mano.

—No...no te vallas...quiero que estés conmigo —habló el peli negro con dificultad.

—Ire por ayuda —dije acariciando su mejilla.

—No...me queda poco tiempo...quiero estar mis últimos minutos contigo...

—¡Shota no hables estupideces! —hable algo asustada.

—Perdoname por portarme como un estúpido... —tosio y una poca de sangre cayó en su mano. —No quería tratarte de esa manera...pero...no quería que el estúpido de Dabi te pusieras las manos encima...todo lo hice por que te amo...

—Shota... ¿De qué hablas? —hable con algo de confusión ya que ese nombre lo había escuchado antes... Pero no recordaba en donde.

—Todo...todo lo que te hice...fue por miedo...queria protegerte...pero...¿quién te protegía de mi? —habló mientras con dificultar posaba su mano en mi mejilla —Te amo. —su ojos se cerraron y su mano cayó junto sus costillas.

—¡Shota!..¡Shota!..¡No me hagas ésto!..¡Shota!..—grite mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas. —¡Despierta por favor! Dije mientras movía su cuerpo.

—¡T/n! ¿Que pasó? —una voz agitada se escucho detrás de mí, al volvetar vi al pelirojo algo sudado y sucio.

El al verme tirada y con lágrimas en los ojos se acercó rápidamente y pudo ver a Aizawa tirado.

—¿Qué le paso? —titubeó el pelirojo. —¡Tenemos que salir de aquí!

—Kiri...esta...

—¡No!  No digas cosas que no son ve saliendo tu primero yo me lo llevo.

Obedeci rápidamente y salí de ahí, afortunadamente no había nadie al rededor pero aún se podía escuchar la fuerte batalla. Pero una voz grave se pudo orí —¡No perderé más tiempo con ustedes, encontraré a esa estúpida mocosa tarde o temprano! —después de eso todo se volvió pasifico solo podía escuchar el sonido de las llamas extenderse por toda la superficie.

Reaccione y vi que Kirishima estaba saliendo por una ventana, lo seguí y al salir vi que había más héroes ahí, entre ellos estaba Shinso que al ver a Shota en brazos dek pelirojo rápidamente se acercó.

—¿Qué le pasó? —preguntó el peli morado.

—Estará bien si llega a tiempo al hospital —habló el pelirojo.

¿Qué habrá pasado para que Shota le esté pudiendo perdón a T/n en su lecho de muerte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué habrá pasado para que Shota le esté pudiendo perdón a T/n en su lecho de muerte?

Espero les esté gustando y vallan a seguirme en Facebook 👀💗✨




 𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora