🥀Confusión🥀

143 17 0
                                    

A pesar de no poder ver mi sentir nada aún estaba consciente, trataba de respirar pero era casi imposible, tenía tanta sangre en la cara que cuando lo hacía terminaba aspirandola.

Dos únicas cosas pasaban por mi mente, ¿Por qué me hicieron esto? Y ¿Alguien me salvará?

El tiempo se me hacía eterno, mi cuerpo era pesado, trataba de moverme pero era imposible, los golpes que ha bicarbonato recibido fueron brutales, ¿Tanto odio me tienen? O ¿Por qué me hicieron esto? Tenía muchas preguntas, a que se refería ese tipo, me estaba grabando, pero, ¿Pará que? En varias ocasiones menciono a Shota, ¿El tendrá lalago que ver? ¿Y si Shota ordenó que me golpeara? No sabría si el sería capaz de hacer eso, el cambio demasiado, ya ni siquiera lo reconozco.

Quiero volver a ese tiempo donde todo estaba bien, donde ambos nos amábamos, suena ilógico, pero yo aún lo quiero, no creo que el sea así, o al mesos así quiero creerlo.

No se cuanto tiempo había pasado, minutos que parecían horas, no lo se, pero pude escuchar la puerta principal abrirce, ¿serán ellos otra vez? ¿Vienieron por mi?

—¡T/n! ¿Qué te pasó? —alguien de voz masculina me habló. —T/n respondeme ¿Estas bien? —Nuevamente me habló, sentí como sus manos fueron a mi espada para levantarme del suelo.

—¿Qué le pasó? —ahora era una voz femenina quien hablaba.

—No se, entre y estaba tirada, mira tiene las manos atadas —habló el de voz masculina después de esto sentí como me liberaba del a maree en mis manos.

—Tenemos que ir al hospital ya —habló la fémina.

Sentí como mi cuerpo fue levantado del piso y fue cargado con facilidad, con los segundos que pasaba ahí comencé a marearme, todo se movía rápidamente y mi respiración cada vez se agitaba más.

Las luces pasar por el techo me hicieron despertar, al parecer ya estaba en el hospital, había personas al rededor de mi, una de ellas me ponía el oxígeno, mientras los demás empujaban la camilla por el pasillo.

No podía ver muy bien, todo era borroso y el dolor por todo mi cuerpo volvió, me ardía mi vientre y mi estómago me dolía, sentía contracciones y tenía un fuerte dolor de cabeza.

—Señorita calmese —habló la misma mujer quien me daba el oxígeno, al ver que mi respiración comenzaba a agitarce. —Tranquila, respire, inale, exale —habló, trate de hacer lo mismo pero el dolor era insoportable, me estaba re torciendo por el fuerte dolor, los demás médicos trataron de ponerme firme pero no servía de mucho.

Entramos a una habitación oscura y al estar ahí una mujer me inyectó el brazo.

—Señorita, sus heridas son grabes, se que le duele, pronto dejara de sentir dolor, solo calmece. —habló aquella mujer.

Tal como dijo, el dolor poco a poco fue desapareciendo, veía a varias personas al rededor de mi, pero pusieron una tela azul separando mi cara del cuerpo. Ahora no podia ver que era lo que me hacían, poco a poco el sueño y cansancio de apoderó de mi haciendo que quedara dormida.

El sonido del respirador hizo que despertará, me asuste y me senté rápidamente en la camilla, al hacer esto una punzada en mi vientre se hizo presente.

—Tranquila, ¡No te levantes así! —una voz masculina se hizo presente en la habitación. Mire al costado y ahí vi Kirishima, estaba manchado de sangre y se veía cansado.

Traté de acomodarme mejor pero el dolor era muy fuerte, al ver que no podía el pelirojo se acercó y me ayudó.

—Tranquila, recuestate ¿si? —me tomo de la cintura y me ayudó a recostarme. —¿Cómo te sientes? Iré por el doctor para que te revise ¿si? Ya vuelvo, no te muevad ¿okey? —me sonrió y camino hacia la puerta, no tardó ni cinco minutos cuando volvió con el doctor.

—Señorita, ¿Cómo se siente? —habló el doctor mientras se acercaba a mi.

—Me duele...el vientre —hable con algo de dificultad ya que el dolor incrementaba poco a poco.

—En unos minutos vendrá la enfermera a ponerle un analgésico para el dolor. ¿Algún otro sintoma? —Habló nuevamente.

—Mareos...y solo de cabeza. —le conteste.

—Es normal, no se si su acompañante ya le comentó...—hablo mientras miraba a Kirishima. —Verá...usted venia en una situación muy delicada...no se quien le haya hecho esto...tiene que levantar una denuncia, pero ahí ya no me involucro, mas tarde vendrá un detective. —habló el doctor quien estaba frente de la camilla. —Bien, usted llegó con lesiones internas muy graves, dos cosillas rotas, una de ellas desgarro uno de sus pulmones, afortunadamente llegó a tiempo y pudimos operar con éxito. Aunque hubo complicaciones, el feto no pudo sobrevivir, aún estaba muy pequeño y debido a los golpes que usted recibió tuvo un aborto espontáneo. —habló, su cara no era la más feliz ya que estaba dando malas noticias. —Tratamos de salvarlo, pero aún era muy pequeño. —volvió a hablar.

No respondí, no sabía cómo sentirme al respecto, una parte de mi estaba tranquila ya que no me pasó nada, otra de ellas estaba asustada perdí el bebe de Shota, ¿Qué pasará si se entera? Y por otro lado estaba feliz por que ese bebé no hubiera sobrevivido, aún estoy joven para cargar con un bebe que fue producto de una violacion.

—Me retiro, en unos momentos vendrá mi compañera a ponerle el analgésico. —habló el doctor para después salir de la habitación.

El silencio abundaba en toda la habitación, me dolía todo y este aba muy mareada, mis pensamientos digababan y no llegaba a formar ni una sola palabra, tantas cosas que decir pero no podía hacerlo. Mi respiración comenzó a acelerarce y no podía respirar bien, tal vez era un ataque de ansiedad.

—T/n mírame, respira lento. —habló el pelirojo. —Tranquila, todo estará bien, estoy aquí contigo — habló nuevamente mientras me abrazaba.

—Tengo miedo Kiri...me van a encontrar otra vez... —hable mientras comenzaba a llorar en su hombro.

—No si yo estoy contigo, perdoname por dejarte sola —habló, al parecer también había comenzado a llorar. —Si no te hubiera dejado sola no te hubiera pasado todo esto, es mi culpa —habló el pelirojo mientras me abrazaba con más fuerza.

No quería aceptarlo, pero el único culpable de todo lo que me estaba pasando era Shota.

Si todo era cierto el se había metido en algo ilegal, los traicionó y luego huyó, es un maldito cobarde que no se hace cargo de sus acciones.

¿Que hará pasado realmente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que hará pasado realmente?

Espero me puedan apoyar tanto aquí como en Facebook que es donde le doy mas prioridad a este fanfic.

Y muchísimas gracias por las personita que siguen leyendo esto 💗✨

-Hanna 🌺

 𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora