Las horas pasaban tan rápido que pensé que estabanem mi contra, no sabía cómo reaccionaria Shota al escuchar lo que Kaminari me había dicho.
Ambos se veían muy tranquilos, pero se que Shota se estaba muriendo de celos, el no es mucho de expresar lo que siente, pero llevo ya casi un año saliendo a escondidias con el, lo conozco muy bien, bueno, eso creo.
—Con esto termino la clase, pueden ir saliendo, menos ustedes dos— hablo mientras borraba la pizarra.
Comencé a guardar mis cosas, no quería hacer contacto visual con ninguno de los dos.
Todo el salón estaba vacío, solo estábamos nosotros tres.
—Y bien, ¿que tienen que decir? —habló el peli negro recargandoce del escritorio
—¿Sobre qué? ¿De mi relación con T/n? —hablo el chico rubio mirandolo fijamente.
¿Como que relación? ¿Está loco? Mierda qué le diré a Shota...
—Saben que esta prohibido tener relaciones sentimentales ¿no?
—No...sensei yo...no...estoy en una relación con mi compañero, es solo un mal entendido. —le explique a mi profesor quien me miraba de una manera muy amenazante
—No trate de ocular lo que es evidente, ¡les prohíbo que sigan con esa relación! Es mi último aviso, si no tendré que separarlos de aula.
El profesor salió con su saco en la mano.
—Señorita, con usted hablaré en privado mas tarde— habló se manera fuerte para que pudiera escucharlo.
—¿Por qué le mentiste? En ningún momento te he dado razones para que digas eso, ¿sabes en qué problema me acabas de meter? —le grite a ese chico que solo me miraba
—No pense que te molestaría tanto, pero para que no sea mentira, que tal si aceptas ser mi pareja —Dijo toma dome de la mano
—¿Estas loco? Viste como reacciono y todavía quieres retarlo —hable mientras le quitaba mi mano
—No me mientas se que te gusto, andale dame el gusto de estar con alguien con tu —dijo mientras me miraba fijamente.
—Sabes, no pense que fueras tan estúpido para hablarme de esa manera, encerio, pensé que me hablas por que querías ser mi amigo, pero tal parece que no.
Salí del aula dejandolo solo, quería encontrar a Shota lo más pronto posible, no quieria que se molestara más.
Estube dando vueltas por los pasillos y lo encontré hablando con Mic sensei. Como aún no me habían visto decidí esperarlo.
—Enserio ya no se que hacer, intento poner límites y se los pasa por el culo, ¡Esta vez si me escuchará esa estúpida mocosa! —Decía el peli negro a su amigo.
—No hables así de tu pareja, hace unos meses decías que le querías mucho y que te querías casar —Hablo su amigo tratando de tranquilizarlo.
—Al demonio con eso, estoy a punto de explotar, su actitud, su personalidad, todo se fue a la mierda.
Estaba escuchando todo lo que decía y claro que me afectó, no quería quee viera llorar de nuevo.
—¿Eso piensas de mi? —dije mientras salía de mi escondite.
—Me retiro, si nesesitas algo me llamas —Hablo el rubio dirigiéndose a mi.
Aizawa me tomo del antebrazo con fuerza y me llevó a rastras hasta su oficina, al llegar cerró con seguro la puerta y se dirigió hacia mí con un semblante amenazador.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫
FanficNo todas las relaciones terminan bien, a veces no podemos salir de una relación en la que sabemos que estamos perdiendo todo, desde nuestra dignidad hasta nuestro amor propio. Por ningún motivo estoy tratando de romantizar este tipo de actitudes, si...