El tiempo pasaba tan lento que los minutos parecían horas y mi poca paciencia se agotaba con el paso de este.
Por milésima vez volví a mirar la hora en mi celular, marcaban las 03:23, había pasado bastante tiempo de que la audiencia había comenzado y aún no tenía ningun tipo de información acerca de esta.
Trataba de mantener los nerviosismo en calma, pero ante una situación así era imposible, quería saber que había pasado después de más de tres horas en aquel juzgado.
Hace poco la enfermera me había traído de comer, no tenía mucha hambre y la comida de hospital no era la más rica del mundo. Sopa de fideos, gelatina, un trozo de pan y un vaso de agua simple declaraban la bandeja en la mesita que están encima de mi cuerpo candado. Solo estaban decorando por que no te ha planeado comerme eso.
El sonido de una llamada entrante en mi celular me saco de los pensamientos negativos que tenía, al mirar la pantalla vi el nombre de Nemuri, así que rápidamente contesté.
--Hola -- hable al responder la llamada.
--¡T/n! ¡Lo logramos! --Grito la fémina del otro lado del celular. No entendí a que se refería pero al parecer no era la única que estaba feliz ya que podía escuchar murmullos celebrando. --Veintiuno, le dieron veintiún años de cárcel a ese maldito -- Hablo con mucho entusiasmo.
Me quedé en silencio, y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos cansados, ¿Esto era lo que tanto quería? Me pregunté a mi misma, después de todo era una indecisa que no sabía lo que era bieno o no.
Al no escuchar ninguna respuesta y sólo por sollozos la fémina volvió a hablar. --¿Todo bien? El ya no podrá hacerte daño. Tranquila iremos al hospital para estar contigo. --Pauso --Llegamos en unos minutos, tranquila. --Despues de esto colgó.
Un suspiro cansado salió de mi boca y las lágrimas no se detuvieron, ¿Debería estar feliz? Se supone que si, pero ¿Qué le pasará a el durante esos veintiún años encerrado en un lugar tan horrible? Debería sentirla mal por el, tantos sentimientos juntos no me dejaban pensar con claridad.
Tal vez esto será lo mejor para ambos, ya que el me lastimó tanto física como mentalmente, merecía eso y más por todo lo que me hizo pasar, pero...
Había algo en mi mente que impedía dejarlo así como así, después de todo el me amo o al menos eso hizo creerme, todos aquellos lindos y confusos momentos que pasaba a su lado, que ahora no son más recuerdos.
Después de todo creo que esos comentarios en Tweeter tenían razón.
Soy una hipócrita que sólo busca la felicidad propia sin importarle los demás o tal vez sólo este intentando llamar la atención que nunca me dieron en casa.
Siempre he experimentado con la soledad a lo largo de mi vida, y el me brindó lo que casi nadie me daba.
Amor, respeto, confianza, calidez, amabilidad, cariño, bieno, al menos por unos años.
La comida fría, la habitación en completa soledad y mis pensamientos negativos era todo lo que me rodeaba en este momento.
Todo parecía gris, desde cuando era así, Todo mi alrededor tenía tonos grisáceos y tristes, nunca le había puesto atención, ¿Desde cuándo era así?
Apesar de tener la vendan a abierta ningún rayo de luz entraba por ella, el día estaba completamente nublado, pequeñas gotas de agua de lluvia comenzaron a estamparce contra el vidrio de la ventana, ocasionando un relajante sonido.
La puerta de la habita Ion fue abierta rápidamente, esto hizo que saliera de mis pensamientos y dirigiera mi mirada hacia esta zona de la habitación.
Nemuri venía entrando con una bolsa de plástico en la mano, detrás de ella se encontraban Katsuki y Eijiro quienes venían tomados de la mano. Los tres venían felices a su manera, estaban en completo silencio y eso no me daba seguridad.
Le fémina fue directa al sofá, ya sentada suspiro y me miró. --¡Ganamos! -- Hablo en voz alta con una sonrisa en la cara.
Los jóvenes parecían relajados y felices, nos se acercaron a mi uno en un lado distinto de la camilla, al estar cerca ambos me abrazaron rápidamente.
Era un abrazo sincero, de aquellos que tenía tiempo no me daban, me sentía tan bien a su lado, no quería que se alejaron de mi. Pero en eso alguien más entró a la habitación.
--¿Por qué no me esperaron? -- Hablo una voz de hombre. Al mirar vi que era Hawks quien venía con varias cosas entre las manos.
--Tardas mucho -- Hablo Katsuki Separándose del abrazo.
--¿Viene con ustedes? --Pregunte ya que mi relación actual con Hawks era algo incómoda.
--Quería venir a verte. --Explico el pelirojo.
--Yo estaba en contra, pero no me hicieron caso --Bufo Katsuki con un tono molesto.
-- No me vean así y vwenga a ayudarme. -- Hablo el alado ya que las cosas que traía estaban a punto de caerse.
Eijiro fue con el alado y le ayudó con algunas cajas de regalo, yo aún no entendia lo que estaba pasando.
--¡Cuanto tiempo princesa! -- Hablo el alado mientras se acercaba rápidamente a mi con un ramo de rosas. Estando cerca se abalanzó a mi y me dio un fuerte abrazo que para mi fue algo incómodo y antes de soltarme me dio un beso en la mejilla.
--Te extrañe mucho --Hablo con tristeza falsa. --Te compre varios regalitos, espero te gusten. --me estiró las flores para que las tomará.
--Gracias Hawks pero no era necesario que hicieras todo esto, después de todo no tenemos una buena relación --Hable en tono cortante.
--Estaba preocupado por ti y quería verte, tal vez aún no personas lo que hizo pero al menos aceptable las cosas que te compro, yo escogí algunas. -- Hablo la fémina quien estaba quitándole los tacones.
-- No tiene por que aceptarlos si no quiere. -- Hablo Katsuki quien fue golpeado por su pareja después de haber hablado.
--Dejemos eso para después... quiero saber que paso en la audiencia. -- Hable algo desesperada.
--¿Estas segura? -- pregunto la fémina mientras se levantaba y caminaba hacia la camilla.
Holiis ¿Cómo va su día?
Espero les haya gustado este capítulo y me ayuden a difundir 💗✨
¿Qué es pareció el capítulo?
-Hanna🌸
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫
FanficNo todas las relaciones terminan bien, a veces no podemos salir de una relación en la que sabemos que estamos perdiendo todo, desde nuestra dignidad hasta nuestro amor propio. Por ningún motivo estoy tratando de romantizar este tipo de actitudes, si...