Me aleje un poco del abrazo, quería hablar con él.
-Shota...¿todo bien? Si nesesitas hablar aquí estoy para ti.- lo tome de la cara para acercarme
Se alejo un poco, no quería incomodarlo, así que me separe completamente de él.

-Si, solo estoy algo estresado por todo en general, perdón si te trate mal- se alejo y se sentó detrás del escritorio.
No era la primera vez que discutíamos, pero esta vez si fue muy fuerte y sólo por que me duche.
-Adelantate, llego en unas horas, te aplicó el examen al rato o mañana, date prisa -habló de manera cotante de nuevo.
Salí de la oficina y fui por mis cosas al aula, afortunadamente todavía estaba Kaminari.
-Pensé que habías olvidado tus cosas, se las iba a llevar al sensei- habló el rubio entregándome mis cosas
-Solo fui a resolver lo de mi examen...
No quería hablar con nadie, no tenía ganas de nada.
-Y tal parece que te fue mal ¿no? Dame una sonrrisa ¿si? -hablo el chico tomándome de la mano
-¿Así? -una media sonrrisa se dibujo en mi rostro.
-Sip, vez... eres muy linda...ups, ¿lindo?.. ¿Cuáles son tus pronombres hoy?
Pocas personas respetan mis pronombres así que esto mejoró un poco mi día.
-Masculinos... -hable a un tono casi inaudible.
-Pero dilo con orgullo, ¡gritarlo rey! - habló mientras reía un poco
He de decir que Kaminari a pesar de ser algo molesto tiene sus lados ¿lindos?
-Bueno, ¿Tienes el día libre? -hablo saliendo del aula
-No realmente, pero, ¿cuáles son tus planes?- hablé mientras llegaba a su lado.
-No se... Que tal si tu y yo tenemos una cita... -decía de manera que parecía broma
-No me parece tan mala idea- lo tome de la mano y lo jale para pocer correr por los pasillos
Íbamos riendo por los pasillos, en dos ocasiones Kaminari estubo apuntó de caerse.
Si soy sincero no sé por qué dije eso, tal vez por el aburrimiento, soledad o solo para distraerme del ambiente tan incómodo y tóxico que había en el departamento.
Fuimos a una plaza que estaba cerca de la academia, el me tomaba de la mano, no sabía si quitarla o seguir así, aunque no me incomodaba, no he hablado mucho con el pero se que es un bien tipo.
Entramos al cine a ver una película de terror, fue malisima, no dio miedo y me estaba durmiendo.
-La película estubo genial ¿no? Cuando el primer chico llamó pensé que nadie contestaría y ¡pum! que si le contestaron - Habló el chico algo emocionado.
-Si estubo genial, aunque no dio mucho miedo. -Hable mientras seguía caminando.
Me paré por que vi que el chico se quedó en una tienda algo rara.
-¿Quieres entrar? solo miraremos ¿si?
Era una sex shop, claro que no entraría, alguien podría vernos.
-Aunque ya seamos mayores no puedo entrar ahi, vamos a otro lado ¿si? -hablé mientras seguía caminando
-No seas tan amargado- hablo tomándome de la mano y besándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫
FanficNo todas las relaciones terminan bien, a veces no podemos salir de una relación en la que sabemos que estamos perdiendo todo, desde nuestra dignidad hasta nuestro amor propio. Por ningún motivo estoy tratando de romantizar este tipo de actitudes, si...