—¿Estas segura de lo que estas declarando? —habló el castaño mirandome con algo de asombro.
Asentí —Siempre hemos utilizado protección, excepto ese día...y los estudios arrojan que fue hace dos semanas que mi embarazo comenzó...y hace dos semanas...el abuso de mi.
—Me sorprende un poco ya que ya teníamos a varios sospechosos, de hecho teníamos ya la orden de restricción para el joven Kaminari Denki, el era el principal sospechoso, pero debido a que ya pudiste reconocer a tu agresor será mucho más fácil. —habló mientras buscaba algunos papeles. —Aquí está la declaración que se le hizo a Aizawa Shota —me extendió unas hojas.
Las tomé y comenzé a leer.
“Ese día después de que T/n despertará fuimos al parque "X" no íbamos solos, también iba Shinso y Eri, antes de regresar al departamento recibí una notificación cuando la revise era una publicación de una cuenta desconocida, en ella estaba la foto de T/n y de mi mejor amigo, se estaban abrazando en un aula vacía, me moleste un poco ya que los comentarios que había en dicha publicación eran agrediendo a T/n, hablando porquerías de ella, y el hecho de que estuviera con mi mejor amigo incrementa las posibilidades de que los encuentren, Mic lo sabe perfectamente pero le valió, perdón me desvío del tema. En camino al departamento le llamé Mic le dije que nos viéramos en mi departamento y así fue, llegando a los pocos minutos el llegó tuvimos una discusión muy fuerte, T/n estaba presente y al parecer se asustó ya que ambos estábamos llenos de sangre, la puerta estaba abierta y ella salió corriendo, no me di cuenta hasta que Mic se fue, salí a buscarla por los alrededores pero no la encontré, regrese al departamento con la esperanza de que estuviera ahí, pero no, la única quien estaba ahí era Nemuri, estaba molesta por que golpee a Mic y con toda razón, pero aún así, el se lo merecía por no se cuidadoso, ella se fue y yo entre al departamento, la busque por todo el lugar pero no la encontré, decidí irme a dormir ya que al otro día tenia que levantarme temprano para el trabajo, al despertarme me di cuenta que aún no volvía, tal vez quería su espacio, pero aún así estaba muy preocupado, fui a la academia y trabaje con normalidad, al llegar a mi departamento en la tarde la vi que estaba tirada en la puerta, estaba casi inconsciente, la lleve al hospital y ahí el doctor nos dijo todo, la habían drogado y habían abusado de ella, me rompió el alma saber por lo que había pasado, tal vez fue mi culpa por no cuidarla bien pero estoy seguro que encontraremos al desgraciado que le hizo esto y lo haré pagar muy caro. Aun no tengo las pruebas pero estoy seguro que fue ese estúpido mocoso, Kaminari Denki, justo ese día falto a clases y casualmente nadie sabía de él, estoy seguro que el está detrás de todo esto ya que una vez intento tener sexo con T/n, pero esta lo rechazo y desde ahí el se ha encargado de hacerle la vida difícil, siempre están hablando mal de mi T/n por su culpa, traeré las pruebas nesesarias para que lo arresten”.
Eataba en shock después de terminar de leer la declaración, algunas partes de ese día no las recuerdo del todo, pero se que no fue así, ¿El estaba mintiendo? Además, a que se refiere con que ¿Nos encuentren? o que ¿Mic no fue cuidadoso?
—Apesar de que la declaración tenga algunas inconsistencias es la más lógica que hemos obtenido devido a la poca información que hemos recabado. —habló el castaño — Las cámaras de seguridad del edificio están en mal estado y no hay ninguna grabación de toda una semana, aunque es algo extraño no le tomamos mucha importancia, pero...repasando bien todas las declaraciones que hemos tomado de este caso, algunas pudieron ser manipuladas.
—¿Manipuladas? —pregunté.
—Si, no estoy del todo seguro, o no quiero incriminar al acusado en más cosas, pero pudo haber comprado a alguien para que pueda atestiguar a su favor. —habló el detective.
—No recuerdo mucho de ese día, pero estoy segura que yo nunca salí del departamento, recuerdo estar encerrada en la habitación, escuchaba gritos y yo trataba de hacer ruido para que me ayudarán pero nunca lo hicieron. —hable con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫
FanficNo todas las relaciones terminan bien, a veces no podemos salir de una relación en la que sabemos que estamos perdiendo todo, desde nuestra dignidad hasta nuestro amor propio. Por ningún motivo estoy tratando de romantizar este tipo de actitudes, si...