🥀¡Vete!🥀

123 12 0
                                    

--Tranquila, yo estaré aquí, cuidandote -- Hablo el pelirojo mientras tomaba mi mano.

--Pero...no quiero interferir en tus actividades-- hable con algo de culpa, ya que Kiri no se había despegado se mi en ningún momento --Tienes que ir a la Academia --

--¿Y dejarte aquí sola? No sería muy digno de mi-- Hablo con una sonrisa. Una de esas sonrisas que te llenan de felicidad y de seguridad. --Estaré aquí el tiempo suficiente para saber que estas bien, además, el doctor dijo que son tres semanas de recuperación. -- suspiro -- Pero ¡Hey! yo estaré aquí contigo, no te aburridas tanto --.

Le si una sonrisa falsa, como siempre, ¿Desde cuando hacía que no sonreía con naturalidad? toda aquella alegría se convirtió en tan solo un vago recuerdo que poco a poco podría olvidar.

--Iré por tu comida, ¿Quieres algo en especial? -- Pregunto el pelirojo.

--Con un café americano sin azúcar me basta, no tengo mucha hambre. -- respondí, el peli rojo se levantó de la camilla y salió de la habitación, no sin antes decirle al guardia que no se despegará de la puerta.

Estar sola se siente bien, pero tener ese sentimiento de soledad, eso ya no se siente bien. ¿Desde cuándo me sentía vacía? Todo en mi alrededor se tornó en tonos grisáceos, todo era tan distinto a hace unos meses.

Después de unos minutos lo cuáles los pase divagando en mi cabeza Kiri entró, traía una bandeja enorme de comida.

--Te traje esto -- Hablo el pelirojo mientras ponía la bandeja en aquella mesita pequeña, me miró y rápidamente apartó la mirada.

--¿Qué paso? --Pregunte con algo de curiosidad.

--Nada...no quiero preocuparte más --Suspiro-- Anda come--.

--Te dije que sólo quería café, no tengo mucha  hambre --Había mucha comida que no pienso terminarme; fruta picada con granola, gelatina, avena con fresas, pude de papa, ensalada, un yogurt y el café que había pedido. --Dime que pasa-- su cara estaba completamente pálida, y aquella sonrisa con la que salió se borró completamente de su rostro.

--Nada... sólo cosas sin importancia-- respondió

--Si fuera algo insignificante no estarías así, te vez mal, ¿Qué paso? --Insistí un poco ya que parecia que si quería hablar.

--Es que...tal vez te puedas poner un poco mal...-- Hablo con algo de duda. --Fui a ver a Nemuri-sensei...esta algo grabe, me dijeron que hay posibilidades que quede mal debido a una contusión cerebral, a lo que tengo entendido la golpearon varias veces en la cabeza...tenían intenciones de matarla, también perdió muchísima sangre. -- Hablo con algo de dificultad. --No es todo...me encontré con... --pauso-- sabes, olvida eso --.

--¿A quién te encontraste? -- pregunté, la primera persona en la quien pensé fue Shota.

--Al sensei...estaba en la habitación de Nemuri, creo que aún no sabe que estas aquí. --Me miró con angustia ya que ahora era yo quien estaba pálida, tanto la noticia de Nemuri y lo de Shota, todo estaba empeorando. --Tranquila, me asegure que no me siguiera--.

Todo se estaba derrumbado ante mis ojos, Nemuri estaba muy grabe y Shota estaba muy cerca ¿Qué pasaría si me encuentra? Mi respiración se entrecortaba y el aire comenzaba a faltarme.

--¡Hey! ¿Qué pasa? Mirame. -- Hablo kiri quien me sostenía de los hombros. --Calma, respira lento --Comenzó a respirar lento para que hiciera lo mismo, lo intente pero era complicado, en mi cabeza todo eran gritos, llantos, susurros que no se detenían.

Miserable
Eres una basura
Por eso estas así
Que esperaba de alguien como tú
Mirate, das asco
Te mereces esto y más
Zorra
Estúpida
Egoísta
Conformista

 𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora