🥀Recuperación🥀

217 18 1
                                    

Ya todos en el auto, fuimos al departamento de Aizawa.

Al entrar la recepcionista llamó al peli negro. -Disculpe, señor Aizawa, ¿Me permite un momento?

-Adelentence, llegó en unos minutos -habló el peli negro mientras se dirija a la recepción.

-Hice lo que me pidió, los detectives no encontraron nada. -habló aquella mujer.

-T/n vamos Shinso ya está subiendo. -habló la pequeña niña mientras me tomaba de la mano.

Mientras subía comencé a divagar, tengo muchas lagunasentales pero eso no impide que sospeche cosas, algo me están ocultando y quiero saber que es.

Esperamos poco tiempo ya que Aizawa llegó a los pocos minutos, entramos al departamento y curiosamente estaba muy limpio y con olor a limpiador de pisos.

-Eri, ve a cambiarte y que T/n te ayude. - hablo el peli negro.

Ambas a atamos la orden y fuimos a la habitación de invitados, ahí Eri tenía ropa de repuesto ya que aveces se quedaba por varios días.

-¿Quieres que yo te elija la ropa? -le pregunte a la pequeña.

-Sip- dijo Eri mientras yo buscaba algo de ropa en el closet -¿vamos a salir? -habló nuevamente.

-No lo se, Shota estará cansado, estuvo toda la noche en el hospital cuidándome. -le respondí

-¿Y mañana? -volvió a insistir aquella niña.

-Le preguntaré esta noche, ¿va? -voltee a verla -¿Qué te parece este vestido azul?

-Sii, ese me gusta -dijo mientras se acercaba a mí pars quitarme el vestido -yo me lo se poner -dijo para entrar al baño.

Estaba por salir de la habitación pero escuché a Shota y a Hitoshi hablar

-Los detectives también están interrogando a los vecinos, como no hay cámaras piensan que T/n nunca salió de aquí. -Habló el peli morado.

-Pero la recepcionista vio que ella salió
-dijo Aizawa.

-Los detectives aún tie e sospechas, hay varias cosas que no coinciden.

-No lo recuerdo bien, estaba enojado con Hizashi por lo que pasó con esa estúpida foto. -habló el peli negro.

-Por cierto, hablando de esa foto fue Denki quien la publicó, creo que lo suspenderan una semana por eso.

-Perfecto, te see buena excusa -dijo el peli negro

-No deveras espiar a las personas, es de mala educación -dijo la paqueña detrás mío.

-Me asustaste- dije dando la vuelta para mirarla -no los espiaba solo estaba escucha ndo lo que decían, si salgo de la habitación seguro dejaran fe hablar sobre eso.

-Pero... ¿De verdad no td acuerdas que fuimos al lago? -preguntó la pequeña algo dudosa.

Negué con la cabeza - solo recuerdo que me golpee muy fuerte mientras entrenaba.

-Pero...ya habías perdido la memoria antes. Yo perdía la memoria muy seguido...pero siempre la recuperaba unos días después... ¡Pronto lo recordarás! - dijo la niña haciendo énfasis en las últimas palabras.

-Eso espero mi niña -dije mientras le sonreía -Vamos con los demás ¿va?

-Me gusta que me digas así -dijo mientras me tomaba de la mano.

-¿Así como? ¿Mi niña? - dije mirándola.

-ajam- dijo mientras a sentía con la cabeza.

Ambas salimos para encontrar a los chicos sentados en el sofá.

 𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora