🥀¿Otra?🥀

227 19 0
                                    

Los tres entramos al departamento con algunas bolsas para la cena, nos quitamos los zapatos y fuimos a la cosina, con la mirada busque a Shota por el lugar, pero no lo vi.

-Volvimos -hable para asegurarme que Shota estaba en el departamento, pero no fue así, nadie contesto. -Eri, ve a buscar a Shota.

La pequeña fue en busca del mayor y no pasaron ni cinco minutos cuando ella volvió -No está -dijo algo decepcionada.

Volteé a mirar a Shinso quien me miraba con la misma cara de confusión que la mía. -¿Te dijo que saldría? -le pregunte al peli morado.

-No -negó con la cabeza -Tal vez fue con el detective, le llamó antes de que nosotros saliéramos.

-Lo llamaré -dije sacando mi celular de la bolsa de mi pantalón -me ayudan sacando las cosas, por favor -dije mientras buscaba el contacto del peli negro en mi celular.

Llame en varias ocasiones y no contestaba, ya me estaba preocupado, hasta que escuche la puerta principal abrirse, era el.

-No conteste por que venía subiendo -habló mientras se quitaba los zapatos.

-¿En donde estabas? -pregunté.

-Baje a hablar con, el detective, probablemente en unos días el culpable este tras las rejas -habló el peli negro mientras caminaba hacia mí. -¿No te alegra eso? -preguntó mientras me tomaba de los hombros.

-Si...pero...tengo miedo que sea alguien...conocido -dije mirándolo a los ojos.

-Yo se quien fue y no te lo diré hasta que tu me digas que estas lista ara saber quien fue ese desgraciado. -habló para después abrazarme. -Yo te protegeré pase lo que pase, ¿me oíste?

Asentí para separarme del abrazo y así poderle dar un coto beso en los labios -Te amo

-No hagan esto enfrente de Eri, aun esta pequeña -Interrumpió Shinso.

-Aunque este pequeña se que T/n y papá se quieren mucho -dijo la pequeña niña mientras se acercaba corriendo a nosotros para después abrazarnos.

-Las quiero mucho y a ti también Shinso -habló el peli negro señalando al peli morado.

Después de ese cálido abrazo fuimos a la cosina para preparar la cena, todos ayudaron un poco, mientras Shota fileteaba el pezcado, Eri y Shinso peleaban y picaba las verduras en cuanto a mi estaba saltando algunos vegetales.

Después de preparar la cena Eri y Shota fueron a poner la mesa, así que estábamos Shinso y yo solos en completo silencio.

-¿Confías en el? -pregunto el peli morado rompiendo el silencio.

-¿Mande? -dije para volteandolo a ver.

-Si, que si confias en el...

-¿En Aizawa? Si, ¿por que? -pregunté algo intrigada.

-Pues...conozco al Sensei desde hace más tiempo que tu...y...lo noto raro cuando hablan del tema.

-No entiendo...

-Pues...no se...se pone tenso y algo nervioso -habló el peli morado. -No quieres que...le pregunté la verdad.

-Lo harías con tu Quirk ¿cierto? -le pregunté, aunque era más que obvio que dirá que sí.

-¿A quién le lavaras el cerebro? -una voz ronca proveniente de la puerta se escucho.

-A nadie...

-A mi agresor -dije tratando de ocultar la conversación.

-¿Pará qué? -preguntó Aizawa algo exaltado.

-No se...solo por si las dudas... -hable mientras salía de la cosina con unos platos.

 𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora