Sunoo daba vueltas en su habitación nervioso
¿Y si Jay hubiera olvidado que habían quedado para salir ese día? ¿Qué le pasaría si lo dejaba plantado?
"Por favor Sunoo, cálmate. Él no te va a dejar plantado".
"Entre más pienses eso, te irá peor".
Jungwon y Ni-ki habían tratado de animarlo, aunque no sirvió de mucho.
Se miró una vez más al espejo ¿Se veía bien?
Él siempre se veía bien, pero ahora necesitaba verse espectacular, realmente quería impresionar al mayor con su apariencia.
─Jay...
Después de su plática sobre su salida, los días siguientes apenas lo vió y en esas pocas ocasiones, sólo lograba preguntarle cómo estaba, pues constantemente el amigo de Jay llegaba para jalarlo a clases.
"Disculpa a Heeseung, a él realmente le importa que yo cumpla".
Heeseung ¿Por qué no le agradaba?
Cada vez que Sunoo lo miraba, aquél chico solía tener una mirada seria e intimidante, como si su sola presencia arruinara el buen humor del aquél chico. No había duda que él no era de su agrado y le molestaba que él le hablara a Jay.
Sunoo volvió al espejo a verse de nuevo y checar que todo siguiera en orden.
Mientras tanto, Jay estaba en la casa de Sunghoon con sus tres amigos, a los cuales les preguntaba una y otra vez si se veía bien.
─Estás perfecto Jay,
─No estoy seguro.
─A ver Jay, estás bien, te ves bien, además se te está haciendo tarde para ir por él.
─Lo sé, sólo que estoy demasiado nervioso.
─No lo estés y ya.
─Pues gracias Heeseung, que gran ayuda.
─Cuando quieras Jongseong.
Miró con enojo a Heeseung ¿Desde cuándo se comportaba de esa forma?
Después de eso, sólo se despidió de sus amigos y salió del lugar para ir con Sunoo dejándolos solos.
─ Lee Heeseung ¿Acaso no deberías comportarte?
─Estás siendo un completo idiota.
Heeseung los ignoró.
Estaba enojado, molesto y celoso. En su cabeza sólo había una pregunta: "¿Por qué no podía ser él?".
─Escúchame Heeseung, si te sigues comportando de esa forma lo perderás, lo perderás como amigo ¿Es eso lo que quieres?
Heeseung negó. Se sintió culpable, las emociones eran difíciles de procesar para él.
[…]
El timbre sonó. Sunoo salió lo más rápido posible de su cuarto agarrando sus cosas y ser él quien le abriera, el problema, es que alguien más ya lo había hecho.
Aquella persona miraba con extrañeza a Jay, tratando de descifrar el porqué se encontraba en ese lugar.
─Disculpe, creo que me he equivocado de dirección...
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...