10

221 26 4
                                    

(Nota: Partes en negrita es de la actualidad, las partes que no estén en negrita es del pasado.)

-No, escúchame tú a mí...

Heeseung hizo una pausa para mirar a Sunoo y continuó a hablar.

-Conozco a Jay de hace años, desde que yo tenía 10 años. Lo he visto crecer, feliz y en sus peores momentos, tanto yo como Jake y Sunghoon. Cuando lo conocimos prometimos que nada le pasaría y que nadie le haría daño.

    

*Marzo, hace 10 años*

Tres pequeños niños jugaban en el parque con algunos autos de juguete. Sus madres los habían dejado ahí mientras ellas tomaban un café cerca de ellos para vigilarlos.

Ellos eran realmente unidos, un pequeño Jake hablaba con mucho entusiasmo acerca de su pequeño coche que su padre le había comprado mientras los pequeños Sunghoon y Heeseung lo escuchaban admirados.

Aquellos tres no imaginaban que su vida cambiaría en un abrir y cerrar de ojos.

Sunghoon posó su mirada en los columpios que estaban cerca y se percató de un pequeño niño que lloraba.

-Hyung, mira, creo que es de la escuela.- Le señaló a Heeseung al pequeño y este se acercó a él.

-Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Por qué lloras?

No tuvo respuesta por parte del pequeño.

-¿Y tus amigos?

-No tengo amigos.

-¿Tus padres?

-Nunca llegan temprano por mí.

El niño parecía volver a querer romper a llorar, pero Heeseung se puso a su altura y le secó las lágrimas.

-Ven conmigo.

-No debo ir con extraños.

-No irás con extraños, vendrás con tus nuevos amigos.

Heeseung tomó su mano y lo jaló a dónde Jake y Sunghoon estaban.

-Ellos son Jake y Sunghoon, yo soy Heeseung, seremos tus amigos a partir de hoy.

-¡Hola!- Ambos niños lo saludaron alegremente.

-Hola, soy Jay.

La inclusión que Heeseung hizo con el pequeño Jay hizo que él tomara confianza para hablar.

Pasaron una tarde agradable. Sus madres habían notado a Jay y se dieron cuenta de lo que pasaba, así que decidieron quedarse más tiempo de lo que acostumbraban con la esperanza de hablar con los padres del pequeño.

Cuando esto sucedió, la madre de Heeseung se acercó a Jay.

-Aún no vayas con tu padre Jay, quisiera intercambiar unas palabras con él antes de que te vayas ¿Está bien?

-Sí, está bien.

    

-Nunca supe lo que mi madre y el padre de Jay hablaron ese día, pero a partir de ahí, siempre llevábamos a Jay a mi casa y su padre pasaba por él en la noche.

We'll be together? [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora