Todos lo miraron al salir, lo cual lo puso demasiado incómodo. Se había quedado sin desayuno y tuvo que comprar tan solo unas galletas, no le bastarían para el hambre que tenía.
──Vamos Jay, debiste pedirle que te pagara el almuerzo.
──No Jake, fué un accidente, no podía pedirle eso.
──Aún así, creo que debiste hacerlo.
──No, estoy bien así.
──Claro que no, no estás bien, ten y come un poco de mi comida.
──No tienes que hacerlo...
──Calla y come.
──Gracias Heeseung...──. Vió como su mayor le compartía su comida y no pudo evitar sentirse agradecido.
──Basta, ¿Cuando se supone que empezarán a salir?
──¿Salir? Por favor Jake, Heeseung y yo sólo somos amigos──. Jay solo se dispuso a comer después de haber contestado a esa pregunta.
"¿Amigos? Claro, sólo somos amigos, nada más"
Eso a Heeseung le dolió. Sólo amigos, él sólo lo veía de esa forma y no había alguna cosa que pudiera cambiarlo, sus oportunidades no existían, las había perdido.
──Espera Hoon, te ayudo a cortar eso.
──Gracias Jakey...
Miró con envida a aquella pareja ¿Podría algún día vivir algo así? ¿Tener una relación tan bonita como la de sus amigos?
Sunghoon y Jake eran inseparables y a menudo la mente de Heeseung se llenaba de escenarios donde él vivía todos aquellos bellos momentos al lado de Jay.
Quería olvidarlo, sin embargo, nunca le era posible.
El timbre sonó y Jay fué el primero en pararse.
──Tendremos que ir a comer saliendo de aquí, no podré soportarlo.
Aunque había podido comer un poco gracias a su amigo, el hambre que sentía siguió presente.
Caminaron por los pasillos repletos de alumnos de diferentes grados, los cuales eran claramente de años inferiores y al pasar a su lado, parecían impresionados al verlos.
Sim embargo, al estar cerca de su aula, divisó al pequeño chico de la cafetería ir hacia ellos junto a sus amigos.
──Esperen...──. Jay volteó dándole la espalda al chico. ──Esperen a que se vaya...
──¿Quién?
──¿"Quién"?──. Sunghoon volteó a ver a Heeseung tratando de ocultar su risa. ──Es obvio que habla del pelinegro que lo dejó sin desayuno.
──¿Qué? ¿Por qué quieres evitarlo Jay?
──No sé, solo no quiero encontrarlo otra vez, ya sea aquí o en otro lado.
──Pero Jay, vamos en la misma escuela ¿Cómo no te lo vas a encontrar?
──No sé Jake ¿Acaso hoy no fué la primera vez que lo veo aquí? No creo que lo vuelva a ver, me voy ¿Vale?
Jay se alejó de sus amigos y entró a su salón, no estaba enojado, simplemente no quería hablar del tema.
Los otros tres se quedaron procesando lo ocurrido, pero al cabo de unos minutos se despidieron, entrando así Sunghoon con Jay y tanto Jake como Heeseung se fueron al aula de al lado.
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...