Eran las siete y media de la mañana, despertó a causa de las notificaciones que no paraban de llegar. Los mensajes de Jungwon llegaban a cada minuto, se le hacía tarde para llegar a la escuela.
𝑾𝒐𝒏𝒊𝒆🐱
ᴅᴇsᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀᴅᴏDate prisa, voy a entrar tarde por tu culpa.
Ni-ki ya llegó y tú no haces acto de presencia.
¿Ni-ki? ¿Él llegó temprano? No podía ser.
Se cambió rápido la pijama, tomó la mochila, las llaves y salió de su casa corriendo. Jungwon sin duda lo mataría, sobretodo si Ni-ki había llegado antes que él, lo cual era tan extraño como el decir que a él no le gustaba el helado de chocomenta.
Llegó al parque con la respiración agitada y buscó a sus amigos con la mirada, los encontró en una banca de bajo de un árbol.
──Perdonen, la alarma... No escuché la alarma──. Esperaba alguna reacción de su menor, su ceño fruncido delataba lo enojado que estaba.
──Bien, pero no te volveremos a esperar si vuelves a tardar tanto.
── "¿Volveremos?", Ese "volveremos" no me incluye, yo si te espero hyung──. El más pequeño de los chicos les dirigió una sonrisa y empezó a caminar, los otros dos lo siguieron.
No llegaron tarde después de todo, 5 minutos antes del toque, no estaba mal.
Caminaron a través de la escuela y los pasillos, pasaron frente a un grupo de cuatro chicos, parecían ser mayores y dos estaban tomados de las manos, no había duda que eran pareja, y al estar más cerca, uno captó su atención, su mandíbula era demasiado marcada, era lindo.
Llegaron al salón y se sentó en un rincón, a lado de una ventana, con Ni-ki a su lado y Jungwon frente a él. No tenía ganas de hacer nada, la noche anterior apenas pudo dormir a causa de sus tareas, sentía como si el mundo se le viniera encima.
Miró a través de la ventana, el día era bonito, con un cielo despejado, le gustaba. Estar en la escuela no era de su agrado y poder ver el cielo era su consuelo, él nunca había sido bueno para sus materias.
Las clases pasaban rápido cada que él podía disfrutar algo mientras estudiaba, además, tener la ayuda de Jungwon le permitía entender las pocas cosas que enseñaban en clase. Agradecía tener a Ni-ki y Jungwon cómo sus amigos, ellos eran su vida, su lugar seguro.
El timbre sonó y los tres se apresuraron a ir a comprar comida, claro estaba de que si querían comer, tendrían que ser los primeros en llegar.
──¡Tengamos una carrera! El que llegue al último paga el almuerzo──. El menor de los tres se echó a correr.
──¡Nishimura! ¡Regresa! ¡Ni siquiera dijimos que sí! Vamos Jungwon── . Agarró a su amigo de la muñeca y ambos fueron tras el menor.
La cafetería estaba llena de personas, correr no era fácil, mucho menos el poder pasar entre la multitud, soltó a Jungwon para tener mejor movilidad.
──¡Sabía que ganaría!──. El menor se burlaba de sus amigos, quienes lo veían a la distancia con enojo.
──No es gracioso Ni-ki, apenas y pudimos pasar.
──Jungwon tiene razón, estuvimos a punto de...
¡PUM!
Había chocado con alguien, tirando la comida de su contrario, haciendo que todos al rededor voltearan a verlos, el mayor sólo levantó las cosas del suelo.
──¡Discúlpame! No lo hice a propósito, fué un accidente...
──Ya no importa──. El mayor se alejó del lugar seguido de sus tres amigos.
Lo miró mientras él salía de ahí, era el chico que había visto en la mañana, lo que hizo que se sintiera peor, aquél no había volteado siquiera a verle la cara cuando le habló.
──¿Estás bien?
──Sí, yo sólo...
──¿Bien?── . Ambos voltearon a ver a Jungwon. ──¡Si no hubieras corrido tal vez Sunoo no hubiera chocado con él!
──¡¿Quieres decir que fué mi culpa?!
──¡Pues claro que sí! ¡¿No eres consciente de lo que haces acaso?!
──¡¿Qué es lo que quieres decir Yang?!
──¡YA BASTA!──. Ambos chicos voltearon a ver a Sunoo. ──Ya basta, parecen perros y gatos, vámonos, tengo hambre...
Estaba harto de las peleas de sus amigos, las cuales se habían vuelto más frecuentes en los últimos meses. No entendía el porqué, ambos se habían llevado muy bien ¿Por qué de repente peleaban? No tenía sentido.
Sus pensamientos iban y venían mientras comía, sus amigos habían comenzado a pelear de nuevo y prefirió ya no intervenir.
"Si se matan entre ellos, al menos ya no tendré que comprarles regalos para navidad".
El chico con el que había chocado volvió a su mente, sentía que ya lo había visto en algún lado antes, que ya lo conocía, pero... ¿De dónde?
"¿Quién eres?"
La pregunta vagaba en su mente mientras se dirigía a su salón de nuevo cuando terminaron de comer, Jungwon y Ni-ki habían dejado de discutir e iban uno a cada lado de Sunoo.
"Si estos dos no se matan entre sí, el que terminará mal voy a ser yo".
[...]
Bueno, creo que no está tan mal después de todo.
Acepto sus sugerencias y comentarios acerca de esto, también durante su transcurso, espero que lo disfruten mucho.
Se les quiere!
Dya!
Act. 08•03•2022
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanficSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...