Sunoo estaba por las nubes, se sentía tan feliz y había comprobado que Jay ya no estaba molesto. De hecho, después de su encuentro ¿Cómo podría estarlo?
Podía sentir lo nervioso que estaba y como la adrenalina seguía dentro de él. Estaba ya en su aula, esperando a que llegaran Jungwon y Ni-ki.
Tocó sus labios y recordó su beso con Jay. Volvía a sentirse nervioso y se sonrojó con tan solo recordarlo; estaba tan centrado en sus propios pensamientos, que no se dió cuenta cuando sus amigos llegaron, sentándose a su lado.
No fué sino hasta que Ni-ki lo sacudió un poco que se dió cuenta de su presencia. El menor de los tres comenzó a reír al ver la expresión de Sunoo y Jungwon le siguió el juego, haciendo que Sunoo se pusiera tímido y nervioso.
-Hyung, sé que te encanta Jay pero ¿Podrías prestar atención a tu al rededor?
Ni-ki le hacía burla. Para Sunoo, resultó difícil molestarse con él con lo feliz que se sentía, así que solo sonrió.
-¿Y bien?-. Jungwon volteó a verlo con una sonrisa burlona en su cara. -¿Qué pasó con Jay?
-Ya estamos bien.
-¿Y que más?
-Irá a comer a mi casa.
Ni-ki y Jungwon intercambiaron miradas, sorprendidos, ante la respuesta de Sunoo.
-¿En serio?
-Sí, mi mamá lo invitó.
-¿Ya la conoció?
-Sí, esta mañana, pobre, estaba muy nervioso cuando la vió.
-¿No están llendo muy rápido?
Sunoo volteó a ver a Ni-ki, intentó ponerse serio, claramente no lo consiguió. Pero pensó en una forma en la que pudiera ponerle fin a las pequeñas burlas del menor.
-Sabes Ni-ki, somos exactamente iguales tu y yo-. Sunoo se acomodó en su silla y respirando tranquilamente agregó. -Pero al menos yo estoy aceptando lo que siento.
La sonrisa burlona de Sunoo aumentó y la de Ni-ki desaparició. En cuanto a Jungwon, no entendía absolutamente nada de lo que los otros dos hablaban.
-¿De qué hablan?
-Nada.
Ni-ki le sacó la lengua a Sunoo y se volteó, mientras el otro trataba de hacerlo reír haciéndole cosquillas, cosa que funcionó.
-Solo hazlo sin miedo, Riki.
[...]
Cuando las clases dieron por finalizadas ese día, Sunoo salió rápido junto a Jungwon y Ni-ki con la finalidad de encontrarse con Jay.
Una vez que llegaron a dónde tenía clase, esperaron a que él saliera. A su lado llegaron Jake y Heeseung, el primero los saludó muy alegremente, sobretodo a Ni-ki , con quién había comenzado una pequeña amistad desde la fiesta de su aniversario, habían congeniado bien y tenían varias cosas en común, incluso Sunghoon también se llevaba bien con Ni-ki y ambos habían intercambiado algunas palabras con Jungwon, lo cual hizo que se volvieran un poco cercanos.
Sunoo y Jay pasaban demasiado tiempo juntos en los descansos, por lo que podían juntarse y tener alguna conversación, pequeña pero muy interesante para ellos. Sin duda, el amorío de sus amigos había hecho que una bonita amistad también surgiera.
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...