08

283 34 7
                                    

Era una mañana muy bonita, el sol brillaba y se metía por la ventana.

Sunoo despertó, su cabeza le daba tumbos y no entendía muy bien que pasaba.

Miró a su alrededor, tratando de recordar que había pasado. Buscó su celular, el cuál estaba en la mesita de noche al lado de la cama. Lo desbloqueó, eran las 10 de la mañana y miró lo que había en él.

Los mensajes de Jungwon y su hermana le revolvieron el estómago.

"Me debes una grande Kim Seonwoo"

Incluso por mensaje, a Sunoo le daba miedo Jungwon, puesto que a pesar de ser un gran amigo, el chico tenía un carácter muy fuerte. Miró entonces el mensaje de su hermana.

   

𝑵𝒐𝒐𝒏𝒂♡
ᴅᴇsᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀᴅᴀ

  

Jungwon dijo que te quedarías a dormir en su casa

Debiste avisarme antes, tienes suerte que mamá tenga mucho trabajo estos días

Llámame cuando vengas de regreso

      

Se acostó de nuevo, tratando de recordar que había pasado.

La fiesta, tomó a escondidas de Jay, Jungwon y Ni-ki se fueron a su casa, Jay...

Estaba en la casa de Jay. Se levantó y exploró la habitación.

Era sencilla, pero con gran variedad de aparatos electrónicos eso sí.

Se acercó al escritorio. No había mucho en él, más que libros y la laptop de Jay.

Y una fotografía.

La tomó, era muy linda. Jay, Jake, Sunghoon y Heeseung estaban en ella, no parecían tener menos de 11 años. Los cuatro sonreían ampliamente y estaban sentados en unas escaleras, uno al lado del otro formando una línea.

Sunoo sonrió, incluso ahora, Jay seguía teniendo esa bonita sonrisa que tanto le gustaba a Sunoo.

Dejó la foto y salió de la habitación para buscar a Jay. Observó la casa en el proceso y se detuvo al pensar en los padres de Jay. ¿Ellos estaban ahí? No se le había ocurrido antes eso.

Con mucho cuidado siguió caminando hasta llegar a dónde escuchaba pasos y sonido de una persona.

Jay estaba en la cocina, haciendo el desayuno.

──Buenos días Jay.

Este volteó a ver al menor y le sonrió.

──Hola, veo que ya despertaste ¿Cómo estás?

──Bien, todo bien── Sunoo se sentó. ──Confundido.

──¿Por qué?

──Porque ni siquiera recuerdo cuando me trajiste acá.

Ambos rieron.

──Además, ¿Tus padres no están acá?

──No, sólo estamos nosotros.

──Nosotros...

Sunoo recordó entonces lo que había pasado con Jay al llegar a su casa. Su cara enrojeció y miró al mayor.

──Hice el desayuno, debes tener hambre, además puede que te ayude a recordar un poco lo de anoche.

──De hecho...── Sunoo tragó saliva, se levantó y se acercó a Jay. ──Recuerdo algunas cosas... Pequeñas.

We'll be together? [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora