-Jay, si no te molesta, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, ¿Por qué me molestaría?
-Se trata de Heeseung.
-Ah...
Sunoo mantenía la cabeza baja, estaba nervioso por hacerle esa pregunta a Jay. Le costaba pensar como él reaccionaría.
-¿Qué pasó con Heeseung? Es decir, ¿Por qué nunca sucedió algo?
Jay miró a Sunoo, pensaba en qué manera comenzar a contestar aquella pregunta.
-Porque yo a él no le gustaba- Después de mucho tiempo, Sunoo volvió su mirada a Jay. -Yo le dije mi sentimientos, pero estos no fueron correspondidos. Me alejé de ellos para olvidar lo que sentía por él, hasta que Sunghoon nos obligó a hablar y a reconciliarnos. Con los años entendí que no lo amaba de esa forma.- Jay respiró e hizo una pequeña pausa. -Siempre he querido a Hee, pero como un hermano mayor, con el cuál me sentía protegido y para mi "yo" de esa época, los sentimientos eran difíciles de identificar y entender.
La respuesta de Jay hizo que Sunoo se tranquilizara un poco. Jay tomó entonces la mano del menor.
-Pero ahora sé realmente que es gustar de alguien, pero por favor, no hagas caso a lo que la gente dice ¿Está bien?
Sunoo lo miró confundido, pero asintió con la cabeza.
᪣
-Se llama Kim Sunoo.
-Él es muy atractivo y lindo, entiendo porqué se fijó en él.
-Aún así, el chico no me agrada.
-Ni a mí, ¿Quién podría ser así de alegre? Parece un falso.
Los murmuros dejaron de escucharse en cuanto Sunoo pasó a su lado. Si iban a hablar de él ¿Por qué no disimulaban un poco?
No podía ocultarlo, le molestaba que todos opinaran de su relación o sobre él. Entró a su aula y todos los presentes lo miraron hasta que se sentó.
-Él se vería mejor con Lee Heeseung.
Frunció el seño, ¿Qué tenía de especial Heeseung?
Si, era popular, alto, amable e inteligente, atractivo y un buen perfil, pero no lo hacía nada especial. Al menos con él, Heeseung no era ni la mitad de lo que la gente pensaba que era, más bien, él era el falso entre los dos.
O tal vez, ambas partes tenían razón en algo.
Heeseung era sólo amigo de Jay
Él era su...
"Aún no somos nada"
Sunoo se sintió culpable por no haber aceptado ser pareja de Jay, pero tampoco estaba seguro de querer serlo en ese momento.
-Kim Sunoo, eres el mayor idiota en este mundo.
Pero, ¿Qué pasaría si seguía de esa forma? ¿Y si se terminaban alejando?
Tal vez...
Sunoo se levantó y corrió por los pasillos en busca de Jay.
"No hagas caso a lo que la gente dice". Eso le había dicho Jay, pero era tan inevitable en un lugar así.
La adrenalina recorría su cuerpo. ¿Dónde estaba él?
-¡JAKE!-. Se acercó rápidamente a él en cuanto lo vió.
-Hola Sunoo, ¿Sucede algo?
-¡Sí! Es urgente, ¿Has visto a Jay?
-Fué con Sunghoon a la cafetería, ¿Por qué?
-Necesito decirle algo.
-¿Es importante?
-MUY importante.
Jake miró al menor y en su rostro se dibujó una gran sonrisa. Tomó a Sunoo por los hombros y empezó a caminar con él.
-Te acompaño, no pierdas tiempo.
Ambos caminaban rápido hasta que los encontraron.
-¡JAY!-. El mayor volteó su mirada a Sunoo y sonrió.
Sunoo se soltó del agarre de Jake, corrió a él y se abalanzó a sus brazos, acción que sorprendió a Jay.
Dándole un pequeño beso en la mejilla, tomó su mano para sacarlo de ahí.-Vamos...
-Pero...
-Ya vete Jongseong.
Jay volteó a ver a Jake quién se acercaba a Sunghoon mientras estos se reían de él.
"Idiotas".
Una vez más, quedó con Sunoo en un lugar alejado de la gente. Sin duda Sunoo le tenía que decir algo importante.
-¿Qué pasó pequeño...?
-Quiero ser tu novio.
Jay apenas podía procesar lo que Sunoo le acababa de decir.
-A qué...
-Jay, permíteme ser tu novio. Seamos novios.
-Pensé que te llevaría más tiempo.
-Yo igual creí eso.
-¿Eso quiere decir que...?
-Park Jongseong. Yo, Kim Seonwoo, te pido de la manera más atenta, que nos permitas ser novios-. Jay no pudo evitar reír ante las palabras de Sunoo y este también río con él. -Prometo serte fiel y no tomar a escondidas tuyas.
-Está bien mi pequeño sol, te concedo lo que quieres
Sunoo sonrió y poniéndose de puntitas le dió un pequeño beso en la mejilla al mayor.
-¿Estás seguro de esto Sunoo? ¿No necesitas más tiempo?
-Más seguro que nunca Jay.
Jay sonrió. Tomó a Sunoo de la cintura, lo acercó a él y lo besó. Beso que fué correspondido por el menor, poniendo sus brazos al rededor del cuello de Jay para acercarlo aún más y profundizar este. Se separaron una vez que los minutos pasaron y que el punto de recuperar el aliento era necesario.
-A veces me confundes Sunoo.
-Ya no más Jay, lo juro.
Volvieron a besarse, tan apasionadamente como la vez anterior.
Cuando el timbre sonó, Jay llevó a Sunoo a su clase tomados de la mano. A Sunoo le molestaba la mirada de la gente sobre ellos, pero estaba feliz, eso era lo importaba. Tanto Jay como Sunoo estaban felices y nada podía cambiar eso.
Pero la pregunta de Sunoo volvió a surgir: "¿Estaba haciendo lo correcto?"
Claramente depende de la perspectiva de cada quién. Un joven de 18 años preguntándose si está bien salir con la persona que le gusta, la cual claramente le corresponde, sólo porque piensa que lo distraerá de sus metas, sólo porque su amigo está enamorado de él y está tratando de interferir.
¿Luchar o rendirse?
Claramente estaba luchando. ¿Seguirá por ese camino o no?
Una desición que sólo sabrá tomar en cuanto el momento llegue. Sean felices mientras puedan, la certeza llega cuando es necesaria, no antes, no después.
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...