20

161 22 9
                                    

Sunoo ya estaba decidido. El hablar con Jay y explicarle todo, había llegado el momento.

Lo buscó, le mandó mensaje y le llamó, pero el mayor no contestaba.

Lo evitaba.

El temor de Sunoo se hacía realidad, ¿Y si Jay no lo escuchaba? ¿Y si lo seguía evitando y nunca volvían?

Heeseung, Jake y Sunghoon le insistía a Jay.

-Deja que te explique, quiere hablar contigo.

-Pero ahora yo no quiero hablar con él.

Era mentira, Jay sí quería hablar con Sunoo. Pero lo sucedido en aquellas semanas no lo dejaban, estaba resentido, pues el menor lo había evitado e ignorado tanto que ahora no tenía ganas de escucharlo, aunque lo deseara.

El menor no reprochaba, de alguna forma sentía que lo merecía después de darle ese trato a Jay. Solo esperaba, que le diera la oportunidad de explicarse.

Lo siguió, lo buscaba, le rogó, nada funcionaba. Seguía sin querer hablarle.

[...]

Sunoo salió rápido de clases en cuanto estas acabaron, dejando a Ni-ki y Jungwon atrás, para darles tiempo a solas e ir a buscar a Jay, como de costumbre.

Sus amigos aún no le contaban lo que pasaba entre ellos, pero para Sunoo eso estaba bien, no quería que se sintieran forzados.

Llegó a donde Jay y en cuanto él lo vió, lo ignoró y siguió caminando. Sunoo lo siguió, pasando al lado de Jake, Sunghoon y Heeseung, despidiéndose de ellos.

Todos en la escuela veían la insistencia de Sunoo a Jay, todos se habían enterado de su ruptura sin saber las razones. No hacían falta, se encargaron de crear rumores, pero una vez más, Sunoo no les dió importancia.

Casi llegaban a la salida de la escuela, Sunoo se abrió paso entre la gente para llegar a Jay, cosa que logró.

-Jay, por favor espera.

Los sonidos que los rodeaban bajaron su volumen y gracias a eso, Sunoo pudo escuchar lo que decían de él un grupo de chicas y un chico, no lejos de él.

-Si tan urgido está, que busque a alguien que esté a su altura y deje de molestar a Jongseong.

Algunos voltearon a ver al chico, que era quién había hablado. Sunoo no se contuvo, se acercó un poco, pero lo suficientemente lejos a la vez.

-¿Qué es lo que dijiste de mí?

El grupo se rió claramente burlandose y después de un rato, el que habló se dirigió a él.

-¿No me escuchaste? Deberías de buscar a alguien que no sea Jongseong y...

No acabó su frase, puesto que se vió como un puño aterrizaba en su cara, dándole un fuerte golpe y casi tirándolo al piso.

Jay se había acercado tan rápido que nadie vió venir aquél golpe.

-Disculpa, es que estiré mi mano y tu cara estaba en el camino.

Acto seguido, tomó al chico del cuello de la camisa, levantándolo un poco, puesto que este era más bajo que Jay.

-Pero antes ¿Puedes repetirme lo que dijiste?

We'll be together? [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora