Habían pasado algunos días y Jay saldría junto a sus amigos a petición de Heeseung. Sunoo esa tarde se quedaría en casa descansando.
A la hora acordada, Heeseung llegó, en el auto de Jake conducido por el mismo y con ellos Sunghoon, salió y se dirigieron a un restaurante. Heeseung invitaría su comida.
[...]
-Bien Heeseung, ¿A qué nos has traído aquí?-. Preguntó Jake, una vez que terminaron de comer.
-Bueno...-. Heeseung respiró ondo antes de hablar. -Tengo algo que decirles.
-Te escuchamos.
-Me iré un tiempo a estudiar a Canadá.
Los otros tres miraron al mayor, sin poder creerlo.
-Surgió una oportunidad de ir a estudiar música allá y lo estuve pensando-. Heeseung jugaba un poco con sus manos debajo de la mesa. -También lo hablé con mis padres y mi hermano, me apoyan en esto, así que he tomado la desición de ir.
Un gran silencio surgió en la mesa, nadie parecía capaz de hablar.
-Perdón, de verdad perdón, sé que teníamos planes, que estudiaríamos juntos, que estaríamos juntos siempre como se los prometí de pequeños. Pero esta es la oportunidad que siempre soñé y no quiero dejarla ir y...
-Heeseung-. Jake volteó a verlo, sus ojos estaban algo llorosos, pero no derramaban alguna lágrima. -Está bien.
-Siempre te apoyaremos en todo-. Añadió Sunghoon, quién tenía una mirada triste. -¿Verdad Jay?
Todos voltearon a ver al nombrado, pero a comparación de los otros dos, el tenía su mirada sumergida en su plato vacío, sin intensiones de mirar a su amigo.
-Sí, por eso somos amigos.
Heeseung, Jake y Sunghoon se miraron entre sí, claramente la noticia le había afectado a Jay. Decidieron salir del lugar, Heeseung pagó y minutos después, los cuatro se dirigían a hacia el auto de Jake.
Jay y Sunghoon caminaban delante de Heeseung y Jake, hasta que Sunghoon recibió una "llamada", de parte de su "entrenador".
-Dios, surgió algo respecto a la presentación que estamos preparando, me tengo que ir.
-¿Es urgente?-. Le preguntó Jay.
-Sí.
-Que tal si te lleva Jake y así Heeseung y yo nos vamos solos, quisiera hablar con él un poco antes.
Los otros tres se sorprendieron, claramente su plan para dejar solo a Jay con Heeseung no hacía falta, pues el nombrado tenía al final de cuentas, la intención hablar con el mayor de los cuatro.
Jake y Sunghoon se fueron lo más rápido que pudieron, dejando a sus amigos solos, los cuales caminaron bajo un silencio incómo, hasta llegar a un pequeño lugar donde podían sentarse a hablar.
-¿De que quieres hablar?-. Le preguntó Heeseung a Jay mientras se sentaba al lado de él.
-Tú sabes de qué.
Heeseung miraba a Jay mientras el segundo solo miraba hacia adelante, con una mirada fría y claramente molesta, pero a la vez triste.
-Fué hace un tiempo, cuando Sunoo y tú no tenían mucho de haberse vuelto pareja y desde entonces lo he estado pensando.
-¿Por qué no me dijiste antes entonces?
-Tenía intensiones, pero no quería...
-¿No soy tan importante para tí?
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanficSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...