¡Hola!No sé porqué escribo esto, pero tal vez a mi yo del futuro le guste, no lo sé.
Han pasado 5 años desde que Jay me dió el anillo de promesa más hermoso en esta tierra y no ha pasado mucho desde entonces.
Heeseung regresó hace dos años de Canadá, una vez que terminó la universidad y nadie podía creer que viniera junto a Geonu.
Resultó al final que ellos congeniaron mucho y decidieron probar suerte como productores acá en Corea, cosa que consiguieron, pues ahora ambos son productores de una de las más grandes agencias en la industria musical coreana: BitHit Music, agencia a la que pertenece un grupo muy reconocido actualmente llamado BTS.
Además, después de que llegaran, pasaron meses antes de que Heeseung nos confesara que llevaba más de un año y medio enamorado de Geonu. Y después de mucha insistencia de Jay, Sunghoon y Jake, Heeseung al fin pudo decirle a Geonu lo que sentía y fué correspondido. ¡Heeseung había vuelto a ser feliz! Al menos, en el aspecto romántico, porque en todo lo demás, él ya era feliz.
Actualmente llevan casi dos años de relación, están planeando mudarse juntos a un pequeño departamento, Jay está feliz por él.
En lo que respecta a Jungwon y Ni-ki, su relación era un tanto problemática y casi llegaron a terminar. Afortunadamente, lograron resolver sus diferencias, poniéndole fin a sus conflictos después de mucho tiempo. Llevan 5 años de relación.
Ambos decidieron seguir su corazón y fundaron juntos una pequeña academia de baile llamada "Starlight", Ni-ki es quien da las clases la mayor parte del tiempo, aunque a veces Jungwon lo ayuda, pues Won aún está en la universidad y no pasa mucho tiempo en la academia. Él dice que está bien ya que si estudia lo suficiente, podrá mejorar la administración de su trabajo junto a Ni-ki. Por cierto, ambos tienen una química increíble cuando los dos bailan juntos.
Están preparando un gran viaje a Japón para que Jungwon pueda conocer al resto de la familia de Ni-ki y están muy ansiosos por eso. Según me dijeron que aún no tienen planes de casarse, ya que están bien como están actualmente. Solo espero que no sea una desición definitiva, porque realmente espero se el padrino de bodas de su boda.
¿Sunghoon y Jake? Bueno... Sunghoon actualmente es un patinador muy reconocido internacionalmente y ha ido a muchas competencias y ganado muchas medallas. ¿Las olimpiadas de invierno? Puede decirse que él es la estrella en estás presentaciones.
Jake fundó un pequeño refugio para animales abandonados, es feliz haciendo eso y recibe mucha ayuda de parte de Sunghoon.
Llevan un año de casados actualmente, pues después de 6, casi 7 años de relación, Jake no pudo esperar más y le propuso matrimonio a Sunghoon y el aceptó al instante.
La celebración fué algo muy pequeño, pero me dió esperanzas que no creí que necesitaba, pues meses después sucedió algo que esperé por mucho tiempo.
Jay me pidió que nos casáramos.
Sin dudarlo acepté.
Estamos haciendo nuestros preparativos. Jay aún tiene dudas sobre a quienes invitaremos, está considerando a sus padres.
Tal vez su relación nunca fué la mejor, aún discuten algunas veces, pero al menos ya logran estar algunas veces en paz mientras están en las reuniones de la empresa, pues Jay será nombrado pronto CEO de la empresa de su padre, ¿Asombroso cierto?
Por mi parte, estudié pintura. Tal vez no sea lo mejor que sepa hacer, pero como dice Jay: "Mientras eso te haga feliz, está bien", y realmente creo que tiene razón. Estoy en mi último año y espero terminar pronto.
Al final, nuestras vidas no son perfectas, pero estamos felices. Jay y yo sí estamos juntos, y considero que esto es mejor que cualquier otra cosa.
Amo a Jay y él siempre me recuerda que me ama. Somos felices y el mundo está bajo nuestros pies. Mientras sea así, estaremos bien.
No sé que más pueda contar, sólo sé que esto no es el final de mi historia con el amor de mi vida, solo es el final para continuar con una nueva y mejor etapa de esta bonita historia.
Te amo Park Jongseong<3
Con cariño,
Sunoo.
~ Fin ~
[...]
Y es así como esta aventura ha llegado a su fin.
Les voy a ser sincera, el final no es como deseaba que fuera, sin embargo me gustó.
De verdad, muchas gracias por acompañarme a lo largo de esto, nunca había hecho algo así y realmente me siento feliz, pero a la vez estoy algo triste, no estoy preparada aún para dejarlo ir.
Por cierto, la primera parte de la historia que comenté hace tiempo, "Photograph", ya se encuentra en mi perfil, por si gustan ir a leerla.
Ya no sé que más decir, una vez más, muchas gracias<3
Dya!
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanficSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...