Jake dejó a Sunghoon en donde este entrenaba y se apresuró a llegar a su casa para preparar lo necesario para organizarse con sus amigos.
Poco a poco llegaron al lugar. Primero Kai y Taehyun, quienes vivían cerca de su casa, seguidos de Heeseung junto con Yeonjun, Soobin y Beomgyu; por último Jay, con Sunoo y otros dos que él sólo identificaba como los amigos de Sunoo.
Se quedaron en silencio, nadie hablaba. El grupo que acompañaba a Jay hacía notar la incomodidad que sentían al estar con personas que apenas conocían así que los presentó, pero no resultó el efecto que él esperaba.
──Realmente disculpen la incomodidad ──. Todos miraron a Jake, quién estaba muerto de vergüenza. ──No quisiera que se sintieran así, yo necesitaba ayuda y no pensé antes en cómo se sentirían ustedes.
Se dirigió a los tres más jóvenes, con la cabeza baja, se sentía apenado.
Aquello captó la atención de Ni-ki y se acercó al mayor.
── No te preocupes ¿Jake? Aceptamos para ayudarte, aunque no te conozco, pero no tienes que sentirte así.
Aquello hizo sentir mejor a Jake y le correspondió la sonrisa que Ni-ki tenía en su rostro. Sunoo notó como Jungwon había puesto los ojos en blanco, aunque fué rápido en disimular.
──¡Entonces veamos!──. Kai se animó y trató de mover a Soobin, quién estaba a su lado. ──Venimos a ayudar a Jake ¿Cierto? Que es lo que necesitas.
──Bueno...
Jake les explicó junto con Jay lo mejor que pudieron y se organizaron rápido.
Jake se encargaría de comprar varias cosas faltantes durante la semana y el sábado él haría perder algo de tiempo a Sunghoon antes de ir a casa.
Jungwon y Ni-ki se encargarían de decorar, Heeseung y Yeonjun conseguirían la música y bebidas, Soobin y Beomgyu traerían los snacks favoritos de Sunghoon y Jake, Taehyun y Kai correrían la voz en la escuela para que asistieran a la fiesta y por último, Jay y Sunoo se encargarían de hacer el pastel que Jake necesitaba, el favorito de Hoon.
Organizados bien nada podría pasar.
[...]
Llegó el día. Jay llegó temprano junto a los tres más jóvenes a la casa de Jake, quién había salido antes por Sunghoon.
"Ten las llaves, mis padres no volverán hasta el lunes así que no hay problema".
Entraron a la casa y buscaron lo que aquél chico se había ocupado de comprar. Se dispersaron por el lugar, Jungwon y Ni-ki empezaron con la decoración y los otros dos fueron directamente a la cocina, donde Jay preparaba todo y Sunoo se dedicaba a mirarlo.
──Eres bueno en lo que haces Jay.
──Gracias Sunoo.
Sunoo veía con admiración a Jay, quién batía los ingredientes con gran delicadeza, dispuso a echar la mezcla en un molde y lo metió al horno.
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...