22

172 18 7
                                    

Los dos regresaron con sus amigos mucho tiempo después. Jay lo llevaba tomado de la cintura, cosa que sorprendía algo a Sunoo, pues el mayor siempre le tomaba la mano.

Llegaron y con ellos se encontraban Taehyun, Kai, Soobin, Beomgyu y Yeonjun. Saludaron alegremente a los chicos.

-Sunoo-. Jungwon se acercó a su amigo ocultando su risa. -Tú saco está... Algo arrugado-. Jungwon le acomodó su ropa a Sunoo, mientras este trataba de disimular su nerviosismo.

-Jay, cariño-. La madre de Heeseung se acercó a ellos. -Tú cabello ¿Qué te pasó?-. Le dijo tratando de peinarlo con su mano.

-No lo sé-. Le contestó Jay, sonrojandose.

Ni-ki y Jake no pudieron ocultar su risa más tiempo y procedieron a reír, contagiando al resto.

-Mínimo-. Sunghoon se acercó a Jay, abrazándolo con un brazo. -Se hubieran arreglado un poco antes de volver.

-Incluso-. Jungwon no paraba de reír y veía a Sunoo. -Sunoo, amigo mío, tienes tus labios muy rojos.

-Dios mío Jay-. Ahora fué Ni-ki quién habló. -Que diablos le hiciste a mi amigo.

Todos rieron ante el comentario de Ni-ki y la pareja se sonrojó aún más de lo que ya estaban.

-¡CÁLLATE NISHIMURA! SI JUSTO LO MISMO ANDAS HACIENDO CON JUNGWON Y NADIE LES DICE NADA.

-Uhhh.

-D-de qué hablas, ¿Te golpeaste la cabeza?

-No te hagas el que no sabe, si Heeseung y yo los vimos hace unos días, como se ocultaban detrás de un árbol y comenzaban a besarse.

Todos a su al rededor escuchaban a Sunoo con la boca abierta, tanto Jungwon y Ni-ki se sentían muy avergonzados.

-Espero que ahora ambos dejen de molestarnos a Jay y a mí-. Sunoo se acercó a ellos. -Y que después me cuenten todo lo que pasó, porque llevo días con la intriga-. Añadió Sunoo en un tono bajo para para que solo sus amigos escucharan.

-¡Bien! Aún faltan que nos tomemos más fotos-. Comentó Soobin a todos los presentes, tratando de relajar el ambiente.

-¡Cierto! ¡Mamá!-. Jake se apresuró, tomando a Jay y a Sunoo para llevarlos a dónde se habían estado tomando fotos. -Es hora de que ustedes también se tomen fotos, toma, es el ramo que Sunoo te trajo.

Jake le dió el ramo a Jay se acercó a su mamá para pedirle que le tomara fotos a la pareja, a lo que ella accedió y junto a las mamás de Heeseung y Sunghoon, se acercaron a ellos. Tanto las madres de Heeseung y Sunghoon también les tomaron fotos, no iban a dejar que solo la señora Shim se quedara con las fotos de Jay.

Tomaron muchas más fotos entre todos cuando Jay y Sunoo terminaron, estaban muy felices. Y sobre todo Jay, había regresado con su pequeño sol, aunque hubiera sucedido antes si Jay hubiera accedido a escucharlo y no se hubiera puesto orgulloso, pero no se lo digan porque se enoja.

Salieron a comer después de eso para festejar y más tarde, pasaron a tomarse aún más fotos a unas cabinas.

-Vamos Seongie~.

Sunoo tomó la mano del mayor y lo hizo entrar a una.

-No me digas así.

-Pero te gusta Seongie~.

Ante esto, Jay no contestó. Tardaron un rato, pero el resultado les había gustado demasiado. El mayor era quién más lo disfrutaba, Sunoo lo hacía feliz e inclusive, el tener fotos con él era mejor que cualquier otra cosa.

We'll be together? [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora