─Entonces ¿Quieres mi ayuda para tu aniversario con Sunghoon?
─Sí, también la de Heeseung.
─No lo entiendo.
─El asunto está en que todo lo que tenía preparado me lo cancelaron y necesito ayuda urgente para el viernes.
─Está bien ¿Cómo lo haremos?
─Bueno...
Jake explicó todo su plan a Jay. El chico había llegado desde muy temprano a casa de su amigo para ponerlo al tanto, este no parecía convencido, puesto que Jake había preparado una gran sorpresa para su pareja y parecía imposible que tres personas pudieran organizar algo así.
Jake y Sunghoon estaban a punto de cumplir su tercer aniversario desde que ambos habían comenzado a salir.
Antes de eso, ambos chicos habían negado por mucho tiempo lo que sentían uno por el otro, hasta que un día pudieron ser honestos entre ellos.
Todos los veían como una pareja digna de admiración. Se piensa, que una relación de dos personas con personalidades semejantes no duran, sin embargo, ellos eran esa excepción.
Jakehoon, era la pareja más conocida y admirada de la institución, ambos realmente se apoyaban y amaban. Ambos tenían algo realmente especial.
Y si para las personas a su alrededor esa relación era increíble, lo era aún más para los involucrados en esta. Ambos chicos habían encontrado en el otro lo que les faltaba en su vida, tan importante como el respirar, tan hermoso como el cielo.
─Jake, realmente me encanta tu idea, pero es extremadamente difícil de realizar entre nosotros tres.
─Buscar ayuda es una opción ¿Conoces a alguien?
─Mi círculo social se basa en ustedes ¿De dónde saco a alguien?
Se miraron. De un momento a otro, a Jake se le dibujó una sonrisa en su rostro, mirando a Jay con ojos brillosos, esperando que el mayor se diera cuenta de su idea, lo cual funcionó.
─No Jake.
─Por favor.
─No ¿Cómo le voy a pedir ayuda a él?
─Por favor Jay, además puede que tú también salgas beneficiado, podrías convivir con él un poco más.
A Jay seguía sin parecerle la idea.
─Tampoco te preocupes, le voy a preguntar a Taehyun y Kai si están disponibles, además le pediré a Heeseung que hable con Soobin, Yeonjun y Beomgyu.
─Está bien, pero si algo sale mal no me hago responsable.
─Bien, gracias Jay.
Ahora la duda de Jay era ¿Cómo pedirle ese favor a Sunoo?
[...]
Jay buscaba a su pequeño sol al rededor de la escuela, había esperado un rato en su salón, pero él no había llegado aún. Siguió caminando, hasta que logró divisar a Sunoo a la distancia acompañado de sus dos amigos. Dudó un momento, se dió la vuelta y caminó dándole la espalda, seguía sin estar seguro de pedirle tal cosa al menor, pero todo cambió cuando escuchó la voz de este detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanficSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...