Ambos chicos estaban sentados uno frente al otro, comían en silencio, ninguno se atrevía a iniciar una conversación.
En algunos momentos, Jay alzaba la mirada y veía a Sunoo comer, pero la apartaba cada que el más joven se daba cuenta.
Esto a Sunoo le resultaba gracioso, puesto que Jay parecía ser alguien frío y sus acciones negaban las suposiciones que tenía sobre él.
"Es lindo, muy lindo"
Fue entonces cuando recordó donde había visto a su acompañante antes y no pudo contener la risa.
─Disculpa ¿Jay?
─Dime.
─¿Tú acaso no eres el chico al que le dieron un balonazo el mes pasado?
Jay se sonrojó ¿Entonces él también ya lo había visto antes también?
─Vaya forma de saber quién soy.
─Perdona, pero sentía que ya te había visto antes y trataba de acordarme dónde.
Jay sólo asintió. Sunoo volvió a ver su plato con una pequeña sonrisa en su rostro y Jay, quién ya había acabado sólo se dedicó a ver a Sunoo terminar su comida.
Al acabar, Sunoo pagó y salieron del lugar, Jay ansiaba por llegar a casa, llegar y pasar en su mente los recuerdos de aquella tarde, la cuál había pasado con el chico de la bonita sonrisa.
─Sí que tenías hambre, en verdad perdona.
─¿Cuántas veces más seguirás disculpándote? Fue un accidente.
─No importa, me hace sentir un poco mejor.
Un silencio volvió a surgir entre ellos mientras caminaban, pero a comparación del que se produjo durante su comida, este no era incómodo.
─Sunoo, te voy a acompañar a tu casa.
─No hace falta que hagas eso.
─No te lo estoy preguntando.
Sunoo se sorprendió ante la respuesta de Jay, pero volvió a sonreír, se sintió bien cuando el mayor le dijo eso.
No tardaron mucho en llegar, puesto que la casa del más joven no estaba lejos. Ambos sólo se despidieron, Sunoo entró a su casa y Jay se fué a la suya.
Mientras estaba en el transporte, les habló a sus amigos y les pidió que lo alcanzaran en su casa, debía contarles, tal vez no había sido buena idea no decirlo antes, pero él no estaba seguro, al menos no hasta ahora.
"Me gusta Sunoo, realmente me gusta demasiado"
Y no era que Jay no lo quisiera admitir, tal vez sólo a él le daba miedo lo que pasaría después.
[...]
─Entonces...Jake daba vueltas por la habitación de Jay, mientras procesaba lo que su amigo les había contado, como si pensara que el cualquier momento él pudiera decir que todo era una broma.
─¿Te gusta Sunoo? Vaya...
Jake miró a Jay, quién junto a Sunghoon estaban sentados cada uno a un lado de la cama, Heeseung se encontraba en la silla del escritorio de Jay cerca de la ventana.
─No te voy a mentir, realmente no lo esperaba, no mencionaste nada al respecto y nunca se notó de tu parte ese interés...
─Yo sí lo noté.
Todos voltearon a ver a Sunghoon.
─Varias veces te vi observándolo, no directamente, pero sí cuando se encontraba cerca. Tal vez ustedes no lo notaron, pero en algunas ocasiones, Jay se veía desesperado por irse de los lugares cuando él aparecía e incluso hoy, cuando regresamos al salón le pregunté si le parecía lindo y aunque el había dicho que no era así, te sonrojaste.
Jay no sabía que decir, no pensó que fuera obvio, siempre trató de ocultar todo lo que sentía. La habitación volvió a sumergirse en un gran silencio hasta que Heeseung habló.
─¿Desde cuándo te gusta?
No respondió enseguida, pero al cabo de un rato de haberlo pensado él respondió.
─Hace medio año tal vez, fué un viernes y lo ví con sus amigos, ustedes no estaban en ese momento conmigo, y pues, bueno él estaba jugando, estaba en su propio mundo y sonreía...
La cara de Jay volvió a enrojecer y su corazón latió aún más rápido.
─Desde entonces lo he visto infinidad de veces en la escuela, no les había dicho nada ya que no estaba seguro de sentir al menos un poco de atracción por él, pero hoy, vaya, fué increíble.
Jay sonrió, hacía mucho que no sonreía de esa forma. Sunghoon no pudo evitar reír.
─Vaya, quién diría que te gustaría alguien completamente diferente a ti.
Todos se unieron a la diversión de Sunghoon. De un momento a otro, los cuatro comenzaron a jugar con la consola de Jay, sólo disfrutaban el momento.
Sin embargo, Heeseung apenas podía reír, no se sentía bien e inventó que su madre necesitaba su ayuda y tenía que irse.
─Sí te urge puedo llevarte, Sunghoon aún necesita terminar su partida con Jay.
─No es necesario Jake, puedo irme sólo.
─No digas tonterías─. Sunghoon trataba de jugar mientras comía. ─Deja que Jake te lleve.
Heeseung aceptó al final a regañadientes, se despidió de sus amigos y se fue con Jake. Dentro del auto, ambos iban en silencio mientas Jake manejaba, ninguno hablaba.
─Heeseung, sé que lo que nos has dicho no es verdad ¿Qué es lo que te sucede?
─Tú lo sabes perfectamente, Jake.
─Hee...
─Escucha Jake, me siento horrible─. Heeseung sintió como la voz se le cortaba en cuanto comenzó. ─La persona de la que estoy enamorado tiene ojos para otra persona, y esa persona no soy yo, soy un idiota, fuí un idiota ¿Por qué no pude decirle antes? ¿Por qué no le dije que sí cuando tuve la oportunidad?
Las lágrimas empezaron a salir, Jake tuvo que parar y estacionarse unos minutos para poder consolar a Heeseung, lo abrazó y el mayor lloró desconsoladamente en su hombro, el corazón de Heeseung estaba triste y roto, no podía reponerse tan fácil.
"¿Por qué es tan difícil expresar lo que sientes Heeseung? Eres un idiota."
Al cabo de un buen rato, llegaron a su casa, Jake se despidió de Heeseung, dándole ánimos por última vez, se fué de nuevo a casa de Jay para recoger a Sunghoon.
Heeseung entró, evitó a su mamá y a su hermano y se encerró en su habitación el resto de la noche, en donde lloró hasta poder quedarse dormido. Al otro día, él despertaría con un gran dolor de cabeza.
Act. 22·03·2022
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
FanficSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...