24

175 22 11
                                    

-Mi roommate llegó el martes por la mañana, sinceramente me agrada mucho-. Comentó Heeseung durante aquella llamada.

Habían pasado tan solo tres semanas desde que se había ido y llegado a Canadá.

-¿No intentas reemplazarnos verdad?

-Claro que no Jay, no lo hago.

-Más te vale.

-Geonu es realmente agradable.

-¿Geonu?-. Le preguntó Jake.

-Sí, así se llama, de hecho está aquí-. Heeseung le hizo una pequeña seña y el chico se acercó. -Ellos son los amigos que te comenté.

-Hola, Heeseung me ha hablado mucho de ustedes-. Saludó alegremente y los tres correspondieron al saludo.

-¿A dónde vas?-. Preguntó el mayor con cierta curiosidad a su compañero.

-Voy con K a comprar algunas cosas, ¿Necesitas algo?

-No, creo que no.

Geonu asintió, para después despedirse y salir del lugar.

-Me agrada-. Confesó Sunghoon.

-Es realmente talentoso-. Contestó Heeseung. -Tiene un rango vocal increíble, además que sabe bailar y también compone.

-Vaya compañero te tocó.

-Ya sé.

-¿Y quién es K?-. Preguntó esta vez Jake.

-Otro de mis compañeros, él se encuentra en el cuarto de al lado-. Heeseung señaló a su derecha. -Es japonés, así como Ni-ki y tiene un hermano pequeño llamado Taki; y no Jay, no los estoy reemplazando-. El mayor agregó lo último al ver en su pantalla como el mencionado fruncía su entrecejo y empezaba a formar su frase.

[...]

Después de aquella llamada, Jay salió rápido de la casa de Jake, pues tenía planeada una cita con Sunoo, algo muy especial y esperaba que al menor le encantara.

Volvió a ir a la florería donde compró el primer ramo que le regaló a Sunoo y pidió exactamente el mismo: seis tulipanes, tres rojos y tres blancos.

Se dirigió a casa del menor manejando y en el camino no paraba de escuchar una canción, la cual le recordaba a su pequeño sol.

Una vez que se encontró con él en la casa del menor y subió a su auto, Jay no pudo evitar sentirse emocionado. Llevaba demasiado tiempo planeando eso.

-¿Listo pequeño sol?-. Le dijo Jay a Sunoo mientras le daba el ramo de flores. 

-Si... ¡Oh!-. Contestó Sunoo mientras lo tomaba. -Es como el primero que me diste.

-Así es pequeño sol.

-¿Y por qué?

-Ya lo sabrás-. Le contestó el mayor mientras arrancaba.

-¿A dónde vamos Seongie?

-Tendremos un picnic en el rio Han

-¿De verdad?-. Preguntó Sunoo con emoción.

-Si.

Se fueron en silencio y casi no hablaron, así que para aligerar el ambiente, Sunoo le preguntó si podía poner música y Jay accedió. Así, la mayor parte del camino, Sunoo cantaba sin parar cada canción que pasaba de su lista.

We'll be together? [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora