Después de ese día, Jay ya no evitaba tanto a Sunoo, pero seguía negandose a escucharlo. A Sunoo ya no le importaba, al menos ya podía acercarse a él, tarde o temprano hablarían.
La última semana transcurrió con total normalidad, hasta el último día de clases.
En cuanto el timbre que anunciaba el término del año, gritos de felicidad se empezaron a oír en toda la escuela. Sunghoon y Jay salieron rápido de su clase, encontrándose afuera con Jake y Heeseung; Sunghoon se acercó a su novio y le dió un pequeño beso, en cuanto a Jay, se acercó a Heeseung y lo abrazó.
-¿Razón?
-No hay.
No tenía razón para hacerlo, simplemente le nació. Una vez que se separaron, los cuatro salieron de la escuela y en la salida, se encontraron a los tres menores.
En cuanto Sunoo lo vió, se acercó a Jay. Heeseung, Jake y Sunghoon se alejaron un poco y fueron junto a Ni-ki y Jungwon.
-¡Hola!-. Le habló Sunoo, parándose frente a él y dirigiéndole una gran sonrisa a su mayor.
-Hola...
-Me estaba preguntando... Ni-ki y Jungwon vendrán mañana a la graduación para ver a Jake, Sunghoon y Heeseung, así que te quiero preguntar si no tienes problema en que yo venga mañana a verlos también.
Jay pareció pensarlo un poco, pero terminó asintiendo.
-Bien-. Sunoo se acercó otro poco y le dió un beso en la mejilla a Jay. -Te veo mañana Jongseong.
Se alejó rápidamente, saliendo de la escuela con sus dos amigos y despidiéndose de los otros tres mayores.
La mente de Jay solamente divagaba en otro lugar, pues la acción del menor lo había dejado pensando, hasta que sus amigos lo regresaron a su realidad.
-¿No crees que ya es momento de escucharlo?
Jay miró a Heeseung, quién lo veía fijamente.
-Creo que sí.
[...]
Al día siguiente, en cuanto despertó, se apresuró a arreglarse. Era el día de su graduación, estaba nervioso y más aún sabiendo que Sunoo estaría ahí, podría hablar con él una vez que todo acabara.
Bajó a la cocina, encontrándose con su madre también arreglada.
-¿Acaso piensas ir?
-Sí.
-No quiero que vayan.
-Y yo no te lo estoy preguntando.
Desayunó y a regañadientes subió al auto, con su padre conduciendo y su madre como copiloto.
Llegaron a la escuela y entraron, buscando a sus amigos rápido y una ves que los vió se acercaron. Saludó a las familias de sus amigos y entraron al auditorio.
Se sentaron en sus lugares y una vez que estuvieron todos los alumnos, la ceremonia empezó, llamando a cada alumno a qué pasara al frente.
-¡HUENINGKAI!-. Los aplausos se hacían presentes cada que llamaban a alguien.
-¡KANG TAEHYUN!
Jay empezaba a ponerse nervioso y se preguntó si Sunoo estaba ahí.
-¡LEE HEESEUNG!-. Junto a Jake y Sunghoon, aplaudieron más fuerte que el resto de las personas que se encontraban.
Jay buscaba con la mirada a Sunoo, pero no lograba encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
We'll be together? [En Edición]
Fiksi PenggemarSi alguien le hubiera dicho a Sunoo que le tiraría el desayuno al amor de su vida frente a toda una cafetería, sin duda no se lo podría creer. . . . . . . . . . ♨Con esta historia no busco asumir la sexualidad de nadie, ni nada por el estilo, todo e...